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Cursos Para Trabajadores Infografía Animada En 3d Studio Max (sector: Artes Gráficas, Manipulados De Papel Y Cartón, Editoriales E Industrias Afines) Argg012po

Duración: 65.0
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Valoración: 4.5 /5 basada en 48 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Infografía Animada En 3d Studio Max (sector: Artes Gráficas, Manipulados De Papel Y Cartón, Editoriales E Industrias Afines) Argg012po:

Este Curso ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES E INDUSTRIAS AFINES) le prepara para Manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Artes Gráficas y más concretamente dentro del Sector Artes gráficas, manipulados de papel y cartón, editoriales e industrias afines

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES E INDUSTRIAS AFINES) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Artes Gráficas y más concretamente del Sector Artes gráficas, manipulados de papel y cartón, editoriales e industrias afines que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Infografía Animada En 3d Studio Max (sector: Artes Gráficas, Manipulados De Papel Y Cartón, Editoriales E Industrias Afines) Argg012po:

Manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D.

Titulación:

Titulación de ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES E INDUSTRIAS AFINES) con 65 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Artes gráficas, manipulados de papel y cartón, editoriales e industrias afines

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES E INDUSTRIAS AFINES) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes Gráficas. Con este CURSO GRATUITO ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES E INDUSTRIAS AFINES) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Artes gráficas, manipulados de papel y cartón, editoriales e industrias afines Manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D. Esta Formación de ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES E INDUSTRIAS AFINES) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1.- Introducción teórica
  2. 1.1. Historia del modelado 3D
  3. 1.2. Situación actual de software y empleos del 3D
  4. 1.3. Evolución de 3D Studio
  5. 1.4. Conceptos de infografía y formatos de salida de Max
  6. 2.- La interfaz
  7. 2.1. Secciones de Max
  8. 2.2. Principales atajos de teclado
  9. 2.3. Vistas, herramientas y configuración personal del programa.
  10. 2.4. Lista de modificadores
  11. 2.5. Archivos
  12. 3.- Modelado inorgánico
  13. 3.1. Los métodos y su elección
  14. 3.2. Primitivas
  15. 3.3. Malla editable: introducción al box-modeling
  16. 3.4. Objetos de composición: booleanos y solevados
  17. 3.5. Splines: Correctores y NURBS
  18. 3.6. Combinación de métodos: construcción de un edificio
  19. 4.- Iluminación y representación atmoférica
  20. 4.1. Teoría general de iluminación.
  21. 4.2. Particularidades de la iluminación 3D
  22. 4.3. Herramientas de luz y color en Max
  23. 4.4. Diseño de iluminación
  24. 4.5. Iluminación avanzada: Fotométricas
  25. 4.6. Creación de entornos atmosféricos
  26. 4.7. Diferentes atmósferas: niebla, volumen de niebla, volumen luminoso y fuego
  27. 4.8. Post-producción en Max: Video-Post, canales RPF
  28. 4.9. Presentación de la post-producción en efectos atmosféricos e iluminación
  29. 4.10. Combinación de métodos: iluminación de una escena
  30. 5.- Materiales y texturas
  31. 5.1. Presentación del editor de materiales: teoría, bibliotecas y sombreadores
  32. 5.2. Tipos de materiales
  33. 5.3. Canales
  34. 5.4. Máscaras, canales alpha y mapas de opacidad
  35. 5.5. Materiales especiales
  36. 5.6. Mapas procedurales: 2D y 3D
  37. 5.7. Bitmaps
  38. 5.8. Textporter y coordenadas de mapeado
  39. 5.9. Introducción a la texturización orgánica
  40. 5.10. Combinación de métodos: texturización de los elementos de una escena
  41. 6.- Animación y creación de personajes digitales
  42. 6.1. Bases de animación: de los orígenes a Silly Symphonies
  43. 6.2. Ub Iwerks y Preston Blair: nacimiento del lenguaje de la animación
  44. 6.3. Evolución de la animación: televisión y nuevas tecnologías
  45. 6.4. Otros mercados: Europa y Japón
  46. 6.5. Análisis de la animación y diseño de personajes de diversas películas
  47. 7.- Animación en 3D Studio Max
  48. 7.1. Animación inorgánica: controladores, track-view y ficticios
  49. 7.2. Estructuras de huesos
  50. 7.3. Character Studio
  51. 7.4. Otras técnicas de animación facial: ojos
  52. 7.5. Animaciones específicas del personaje
  53. 7.6. Presentación de los personajes: keyframes, appeal y staging
  54. 7.7. Modelado de personajes con 3D Studio Max
  55. 7.8. Diseño previo del personaje: fuentes, bocetos y definición
  56. 7.9. Personalización de la animación
  57. 7.10. Modelado orgánico: introducción de pelo(plug-ins shag-hair y shag-fur), texturización orgánica, recreaciones de piel, texturización fotográfica y desarrollo de un proyecto completo
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