Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Implantación Del Protocolo Global Gap V.4 (sector: Producción, Manipulado, Envasado Para El Comercio Y Exportación De Cítricos, Frutas, Hortalizas, Flores Y Plantas Vivas) Adgd157po

Duración: 25
0
Valoración: 4.4 /5 basada en 35 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Implantación Del Protocolo Global Gap V.4 (sector: Producción, Manipulado, Envasado Para El Comercio Y Exportación De Cítricos, Frutas, Hortalizas, Flores Y Plantas Vivas) Adgd157po:

Este Curso ADGD157PO IMPLANTACIÓN DEL PROTOCOLO GLOBAL GAP V.4 (SECTOR: PRODUCCIÓN, MANIPULADO, ENVASADO PARA EL COMERCIO Y EXPORTACIÓN DE CÍTRICOS, FRUTAS, HORTALIZAS, FLORES Y PLANTAS VIVAS) le prepara para Analizar la estructura de la norma IFA GLOBAL G.A.P. Versión 4 así como los requisitos que se tienen que cumplir para obtener la certificación. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Producción, manipulado, envasado para el comercio y exportación de cítricos, frutas, hortalizas, flores y plantas vivas

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD157PO IMPLANTACIÓN DEL PROTOCOLO GLOBAL GAP V.4 (SECTOR: PRODUCCIÓN, MANIPULADO, ENVASADO PARA EL COMERCIO Y EXPORTACIÓN DE CÍTRICOS, FRUTAS, HORTALIZAS, FLORES Y PLANTAS VIVAS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Producción, manipulado, envasado para el comercio y exportación de cítricos, frutas, hortalizas, flores y plantas vivas que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Implantación Del Protocolo Global Gap V.4 (sector: Producción, Manipulado, Envasado Para El Comercio Y Exportación De Cítricos, Frutas, Hortalizas, Flores Y Plantas Vivas) Adgd157po:

Analizar la estructura de la norma IFA GLOBAL G.A.P. Versión 4 así como los requisitos que se tienen que cumplir para obtener la certificación.

Titulación:

Titulación de ADGD157PO IMPLANTACIÓN DEL PROTOCOLO GLOBAL GAP V.4 (SECTOR: PRODUCCIÓN, MANIPULADO, ENVASADO PARA EL COMERCIO Y EXPORTACIÓN DE CÍTRICOS, FRUTAS, HORTALIZAS, FLORES Y PLANTAS VIVAS) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Producción, manipulado, envasado para el comercio y exportación de cítricos, frutas, hortalizas, flores y plantas vivas

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD157PO IMPLANTACIÓN DEL PROTOCOLO GLOBAL GAP V.4 (SECTOR: PRODUCCIÓN, MANIPULADO, ENVASADO PARA EL COMERCIO Y EXPORTACIÓN DE CÍTRICOS, FRUTAS, HORTALIZAS, FLORES Y PLANTAS VIVAS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD157PO IMPLANTACIÓN DEL PROTOCOLO GLOBAL GAP V.4 (SECTOR: PRODUCCIÓN, MANIPULADO, ENVASADO PARA EL COMERCIO Y EXPORTACIÓN DE CÍTRICOS, FRUTAS, HORTALIZAS, FLORES Y PLANTAS VIVAS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Producción, manipulado, envasado para el comercio y exportación de cítricos, frutas, hortalizas, flores y plantas vivas especializándose en Analizar la estructura de la norma IFA GLOBAL G.A.P. Versión 4 así como los requisitos que se tienen que cumplir para obtener la certificación. Esta Formación de ADGD157PO IMPLANTACIÓN DEL PROTOCOLO GLOBAL GAP V.4 (SECTOR: PRODUCCIÓN, MANIPULADO, ENVASADO PARA EL COMERCIO Y EXPORTACIÓN DE CÍTRICOS, FRUTAS, HORTALIZAS, FLORES Y PLANTAS VIVAS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. INTRODUCCIÓN GLOBALGAP_v.4
  2. 1.1. El control de calidad en la empresa agroalimentaria
  3. 1.1.1. La decisión de controlar
  4. 1.1.2. Definición y tipos de calidad alimentaria
  5. 1.1.3. Calidad en la industria agroalimentaria: especificidad
  6. 1.1.4. Programa de garantía de seguridad y calidad hortofrutícola
  7. 1.1.5. Atributos de calidad, grados y estándares
  8. 1.1.6. Atributos de calidad y deterioro
  9. 1.2. Normalización y certificación
  10. 1.2.1. Normalización
  11. 1.2.2. Certificación
  12. 1.3. Legislación alimentaria
  13. 1.3.1. Legislación en seguridad alimentaria
  14. 1.4. GLOBAL G.A.P. v.4
  15. 1.4.1. Introducción a GLOBAL G.A.P.
  16. 1.4.2. Normas GLOBAL G.A.P.
  17. 1.4.3. Introducción a norma IFA GLOBAL G.A.P.
  18. 1.5. Requisitos y proceso de certificación GLOBAL G.A.P.
  19. 1.5.1. Documentos normativos asociados a la certificación
  20. 1.5.2. Opciones de certificación
  21. 1.5.3. Proceso de registro
  22. 1.5.4. Conceptos básicos para la comprensión de la unidad didáctica
  23. 1.5.5. Proceso de evaluación
  24. 1.5.6. Proceso de certificación
  25. 1.5.7. Requisitos del SGC para las certificaciones GLOBAL G.A.P. en opción 2 o en opción 1 con
  26. explotaciones múltiples.
  27. 1.5.8. Cualificación de inspectores y auditores internos.
  28. 1.6. Documentos habituales en el SGC de GLOBAL G.A.P. v4
  29. 1.6.1. Documentos habituales en el SGC GLOBAL G.A.P.""""
  30. 2. GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN
  31. 2.1. Módulo base para todo tipo de explotación agropecuaria
  32. 2.2. Módulo base para cultivos
  33. 2.3. Módulo base para Frutas y Hortalizas
  34. 3. HERRAMIENTA AUTOEVALUACIÓN
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Producción, manipulado, envasado para el comercio y exportación de cítricos, frutas, hortalizas, flores y plantas vivas

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.