Para qué te prepara:
Este Curso COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial.
Salidas Laborales:
Intersectorial/Transversal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial. Esta Formación de COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. MERCHANDISING
- 1.1. Definición.
- 1.2. Funciones.
- 1.3. Objetivos.
- 2. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
- 2.1. Estrategia de imagen.
- 2.2. Estrategia de posicionamiento del producto.
- 3. PLANIFICACIÓN DE UNA PROMOCIÓN
- 3.1. Objetivos de la Promoción.
- 3.2. La Promoción dentro de la estrategia de comunicación.
- 4. LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN
- 4.1. Normativa aplicable.
- 5. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR
- 5.1. Perfil del consumidor.
- 5.2. Comportamiento de compra.
- 6. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS A LA DISTRIBUCIÓN
- 6.1. Animación en el punto de venta.
- 7. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL COMERCIANTE
- 7.1. Política de promociones.