Cursos Para Trabajadores Habilidades Y Competencias En La Gestión Del Servicio De Sala En Restauración (sector: Empresas De Trabajo Temporal) Hotr052po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso HOTR052PO HABILIDADES Y COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE SALA EN RESTAURACIÓN (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le prepara para Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la organización y dirección del departamento de sala y del servicio de calidad en la atención al cliente pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo y más concretamente dentro del Sector Empresas de trabajo temporal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE HOTR052PO HABILIDADES Y COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE SALA EN RESTAURACIÓN (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo y más concretamente del Sector Empresas de trabajo temporal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de HOTR052PO HABILIDADES Y COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE SALA EN RESTAURACIÓN (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la organización y dirección del departamento de sala y del servicio de calidad en la atención al cliente.

Salidas Laborales:

Empresas de trabajo temporal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES HOTR052PO HABILIDADES Y COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE SALA EN RESTAURACIÓN (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. Con este CURSO GRATUITO HOTR052PO HABILIDADES Y COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE SALA EN RESTAURACIÓN (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de trabajo temporal Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la organización y dirección del departamento de sala y del servicio de calidad en la atención al cliente. Esta Formación de HOTR052PO HABILIDADES Y COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE SALA EN RESTAURACIÓN (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1.CONCEPTO DEL DESARROLLO DEL TURISMO
  2. 1.1. Introducción.
  3. 1.2. La oferta turística
  4. 2. MOBILIARIO DE SALA Y MATERIAL DE SALA.
  5. 2.1. Introducción.
  6. 2.2. Objetivos.
  7. 2.3. El local.
  8. 2.4. El mobiliario.
  9. 2.5. El material. (La vajilla, la cristalería, la lencería, la cubertería, otros materiales).
  10. 3. TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE.
  11. 3.1. Introducción.
  12. 3.2. Objetivos.
  13. 3.3. La comanda.
  14. 3.4. Tipos de servicios.
  15. 4. ELABORACIONES A LA VISTA DEL CLIENTE
  16. 4.1. Servicio con gueridón.
  17. 4.2. Mise en place para el gueridón.
  18. 4.3. Equipo especial.
  19. 4.4. Generalidades.
  20. 4.5. Consejos.
  21. 5. MISE EN PLACE. LAS OPERACIONES POST-SERVICIO.
  22. 5.1. Introducción.
  23. 5.2. Objetivos.
  24. 5.3. El post-servicio.
  25. 5.4. Consejos.
  26. 6. PROCESOS DE FACTURACIÓN
  27. 6.1. Objetivos.
  28. 6.2. Ciclo de control del departamento de alimentos y bebidas.
  29. 6.3. Circuito administrativo de la comanda.
  30. 6.4. La factura.
  31. 7. LA DISTRIBUCIÓN DE TRABAJOS (pasos detallados del servicio).
  32. 7.1. Los rangos.
  33. 7.2. El comandeo.
  34. 7.3. El control de mesas.
  35. 7.4. El pasaplatos.
  36. 7.5. El pasabebidas.
  37. 7.6. La barra.
  38. 7.7. Los postres.
  39. 7.8. El office.
  40. 8. OPERACIONES DE SERVICIOS ESPECIALES
  41. 8.1. Introducción.
  42. 8.2. Objetivos.
  43. 8.3. El servicio de banquetes en restaurantes o complejos.
  44. 8.4. Pasos desde el primer contacto.
  45. 8.5. Funciones y perfiles de trabajo.
  46. 8.6. Consejos.
  47. 9. RELACIONES INTERDEPARTAMENTALES.
  48. 9.1. Relaciones entre los distintos departamentos de un restaurante.
  49. 9.2. Consejos organizativos para el maître.
  50. 10. CONSEJOS PARA RECOMENDAR UN BUEN VINO .
  51. 10.1. Los buenos consejos para disfrutar del vino.
  52. 10.2. Dónde y cómo guardar el vino.
  53. 10.3. Guía de combinación de vinos (maridajes).
  54. 10.4. Denominaciones de origen de vinos españoles.
  55. 11. LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA.
  56. 11.1. Comunidades autónomas.
  57. 11.2. Concepto de cocina creativa.
  58. 12.LA CATA DE LOS PUROS.
  59. 12.1. Introducción.
  60. 12.2. Aroma.
  61. 12.3. Fortaleza.
  62. 12.4. Sabor.
  63. 12.5. Color.
  64. 12.6. Combustión.
  65. 12.7. Formato.
  66. 12.8. Tiro.