Cursos Para Trabajadores Habilidades Sociales De Atención Al Cliente En La Venta (sector: Contact Center) Comt054po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMT054PO HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT054PO HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT054PO HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA (SECTOR: CONTACT CENTER) con 45 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta.

Salidas Laborales:

Contact Center

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT054PO HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT054PO HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta. Esta Formación de COMT054PO HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. DIFERENCIACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES ÁREAS DE TRABAJO Y SUS RESPONSABILIDADES DE CARA AL CLIENTE.
  2. 2. ÁREAS COMUNES DE TRABAJO Y REPARTO DE FUNCIONES.
  3. 3. TRATO INDIRECTO CON EL GRUPO DE CLIENTES.
  4. 4. TRATO DIRECTO PERSONAL CON EL CLIENTE.
  5. 5. PROCESO DE VENTA.
  6. 5.1. Pasos que sigue todo proceso de venta.
  7. 5.2. Creación del deseo.
  8. 5.3. Venta del producto.
  9. 5.4. Post- venta.
  10. 6. FASES DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  11. 6.1. Distinción entre las diferentes fases de atención al cliente.
  12. 6.2. Fase de llegada o recibimiento.
  13. 6.3. Fase de atención o mantenimiento.
  14. 6.4. Fase de despedida o post - venta.
  15. 7. COMPETENCIAS EMOCIONALES.
  16. 7.1. Inteligencia emocional.
  17. 7.2. Inteligencia interpersonal.
  18. 8. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN.
  19. 9. EL CONTENIDO Y LA ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN.
  20. 9.1. Cómo organizar el mensaje.
  21. 9.2. Cómo empezar y acabar bien el mensaje.
  22. 9.3. Uso del tiempo y del espacio.
  23. 9.4. Mensajes informativos y persuasivos.
  24. 10. LA COMUNICACIÓN ORAL.
  25. 10.1. Habilidades discursivas.
  26. 10.2. Las barreras de la comunicación, obstaculizadores de la comunicación.
  27. 11. HABILIDADES PRINCIPALES.
  28. 11.1. Escuchar activamente.
  29. 11.2. Empatizar.
  30. 11.3. Hacer preguntas.
  31. 11.4. Ser positivo y compensador.
  32. 11.5. Resumir y reorientar conversaciones.
  33. 11.6. Hacer reír.
  34. 11.7. Hacer peticiones de manera adecuada.
  35. 11.8. Recibir elogios.
  36. 11.9. Expresar emociones.
  37. 11.10. Habilidades de negociación.
  38. 12. ASERTIVIDAD Y AUTOAFIRMACIÓN.
  39. 12.1. Mis derechos en las relaciones con los otros.
  40. 12.2. Hacer peticiones y propuestas.
  41. 12.3. Decir no sin sentirme culpable.
  42. 12.4. Intercambiar y defender opiniones contrarias.
  43. 12.5. Hacer críticas controlando los sentimientos del otro.
  44. 12.6. Recibir críticas sin descontrolarme o sentirme mal.
  45. 12.7. Afrontamiento de la Hostilidad.
  46. 13. COACHING.
  47. 14. OTRAS TÉCNICAS PARA LA MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES.
  48. 15. CALIDAD