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Cursos Para Trabajadores Habilidades De Comunicación Con El Cliente Para Vendedores (sector: Contact Center) Comt052po

Duración: 50
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Habilidades De Comunicación Con El Cliente Para Vendedores (sector: Contact Center) Comt052po:

Este Curso COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Habilidades De Comunicación Con El Cliente Para Vendedores (sector: Contact Center) Comt052po:

Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.

Titulación:

Titulación de COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: CONTACT CENTER) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Contact Center

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes. Esta Formación de COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. EL CONCEPTO DE VENTA Y LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  2. 1.1. La venta empresarial como actividad de marketing.
  3. 1.2. La venta como proceso.
  4. 1.3. El equipo y el director de ventas.
  5. 1.4. La comunicación interpersonal.
  6. 1.5. La comunicación externa empresarial.
  7. 2. IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE (I)
  8. 2.1. Influencias en el comportamiento del consumidor.
  9. 2.2. Las necesidades de los clientes.
  10. 2.3. Tipos de clientes.
  11. 2.4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente.
  12. 2.5. Las percepciones del consumidor.
  13. 2.6. Los motivos de compra.
  14. 3. IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE (II)
  15. 3.1. El cliente ante los mercados masivos.
  16. 3.2. Motivaciones en las compras entre empresas.
  17. 3.3. La identificación de las necesidades en los productos.
  18. 3.4. La oferta del producto por el vendedor.
  19. 4. LAS CUALIDADES DEL VENDEDOR
  20. 4.1. El vendedor como comunicador.
  21. 4.2. Estrategias para crear al vendedor.
  22. 4.3. La escucha activa en el vendedor.
  23. 4.4. El perfil del vendedor: cualidades humanas, psíquicas, intelectuales y psicológicas.
  24. 4.5. Capacidades ante la venta.
  25. 4.6. Formación base y perfeccionamiento del vendedor.
  26. 4.7. Evaluación y control de sí mismo.
  27. 4.8. Técnicas de afirmación de personalidad.
  28. 5. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y EL PROCESO DE VENTA
  29. 5.1. El concepto de venta y la comunicación empresarial.
  30. 5.2. La identificación de las necesidades del cliente.
  31. 5.3. Las cualidades del vendedor.
  32. 5.4. Fases en el proceso de venta.
  33. 5.5. Seguimiento de la venta.
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