Para qué te prepara:
Este Curso IFCM008PO GOOGLE ADWORDS Y SUS APLICACIONES PUBLICITARIAS (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) le prepara para Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente dentro del Sector Empresas de publicidad
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE IFCM008PO GOOGLE ADWORDS Y SUS APLICACIONES PUBLICITARIAS (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente del Sector Empresas de publicidad que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de IFCM008PO GOOGLE ADWORDS Y SUS APLICACIONES PUBLICITARIAS (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.
Salidas Laborales:
Empresas de publicidad
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCM008PO GOOGLE ADWORDS Y SUS APLICACIONES PUBLICITARIAS (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCM008PO GOOGLE ADWORDS Y SUS APLICACIONES PUBLICITARIAS (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de publicidad Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa. Esta Formación de IFCM008PO GOOGLE ADWORDS Y SUS APLICACIONES PUBLICITARIAS (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. QUÉ ES GOOGLE ADWORDS
- 2. FORMATOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS
- 2.1. Configuración de anuncios y campañas publicitarias.
- 2.2. URL de destino y URL mostrada.
- 3. VENTAJAS DE SU USO
- 3.1. Investigación de mercados.
- 3.2. Análisis de las palabras clave.
- 3.3. Temas y subtemas.
- 3.4. Organización de la cuenta.
- 3.5. Coste.
- 3.6. Resultados: ranking de anuncios.