Para qué te prepara:
Este Curso COMT018PO GLOBALIZACIÓN Y MARKETING INTERNACIONAL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Explorar los elementos esenciales de los mercados globales y definir las estrategias empresariales de marketing en este ámbito pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT018PO GLOBALIZACIÓN Y MARKETING INTERNACIONAL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de COMT018PO GLOBALIZACIÓN Y MARKETING INTERNACIONAL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 60 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Explorar los elementos esenciales de los mercados globales y definir las estrategias empresariales de marketing en este ámbito.
Salidas Laborales:
Oficinas y despachos
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT018PO GLOBALIZACIÓN Y MARKETING INTERNACIONAL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT018PO GLOBALIZACIÓN Y MARKETING INTERNACIONAL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos Explorar los elementos esenciales de los mercados globales y definir las estrategias empresariales de marketing en este ámbito. Esta Formación de COMT018PO GLOBALIZACIÓN Y MARKETING INTERNACIONAL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LA ECONOMÍA GLOBAL
- 1.1. La globalización: causas, características y tendencias.
- 1.2. Nuevas bases de competitividad.
- 1.3. La OMC y las reglas del comercio internacional.
- 1.4. Organismos y entes internacionales.
- 1.5. Relocalización geográfica.
- 1.6. Integración económica.
- 2. EXPLORACIÓN Y ANÁLISIS DE MERCADOS GLOBALES
- 2.1. Metodología.
- 2.2. Fuentes de información.
- 2.3. Métodos de exploración.
- 2.4. Sistemas de análisis.
- 2.5. DAFO global.
- 3. ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
- 3.1. Los escenarios globales.
- 3.2. Fijación de estrategias.
- 3.3. Planes de trabajo globales.
- 3.4. Políticas de apoyo.
- 3.5. Cuadro de mando integral.
- 4. MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR
- 4.1. Bases del Marketing global.
- 4.2. Introducción al comercio internacional.
- 4.3. Logística en la globalización.
- 4.4. Organización interna y externa.