Cursos Para Trabajadores Gestión Documental Y Archivos (sector: Empresas De Trabajo Temporal) Adgg029po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso ADGG029PO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le prepara para Mejorar la gestión de la documentación y la información de la empresa y conocer la metodología más adecuada para trabajar con bibliotecas, catálogos y bases de datos digitales y la recuperación de esos datos. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Empresas de trabajo temporal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGG029PO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Empresas de trabajo temporal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGG029PO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Mejorar la gestión de la documentación y la información de la empresa y conocer la metodología más adecuada para trabajar con bibliotecas, catálogos y bases de datos digitales y la recuperación de esos datos.

Salidas Laborales:

Empresas de trabajo temporal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG029PO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG029PO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de trabajo temporal especializándose en Mejorar la gestión de la documentación y la información de la empresa y conocer la metodología más adecuada para trabajar con bibliotecas, catálogos y bases de datos digitales y la recuperación de esos datos. Esta Formación de ADGG029PO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. ACCESO A LA INFORMACIÓN.
  2. 1.1. Acceso, búsqueda, consulta, gestión, recuperación y conservación de la información.
  3. 1.2. Auditoría de la información.
  4. 2. GESTIÓN DOCUMENTAL.
  5. 2.1. Gestión de archivos: Procedimiento de registro y archivo posterior.
  6. 3. FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y DE ARCHIVO.
  7. 3.1. Aplicación de técnicas de archivo documental.
  8. 3.2. Tipos de archivos, ordenación y atributos.
  9. 3.3. Copiar, mover y eliminar archivos y carpetas, subcarpetas y otras.
  10. 3.4. Técnicas de protección de accesos públicos y privados, en archivos convencionales e informáticos.
  11. 4. APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA
  12. INFORMACIÓN.
  13. 4.1. Optimización básica de un sistema de archivo electrónico.
  14. 4.2. Publicación digital.
  15. 4.3. Documentos electrónicos.
  16. 4.4. Gestión básica de información en sistemas gestores de bases de datos.
  17. 4.5. Access como base de datos: Objetos.
  18. 4.6. Análisis de bases de datos.
  19. 5. DISEÑO, TABLAS, RELACIONES, EDICIÓN DE DATOS, PERSONALIZACIÓN DE TABLAS.
  20. 5.1. Mantenimiento de la base de datos.
  21. 5.2. Trabajo avanzado con datos.
  22. 5.3. Consultas.
  23. 5.4. Diseño de formularios e informes.
  24. 5.5. Aplicación de internet a la gestión documental y archivo: utilidad.
  25. 5.6. Exportar/importar a XML.
  26. 5.7. Seguridad y privacidad.