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Cursos Para Trabajadores Gestión De Rr.hh: Dirección Por Objetivos Y Planificación De Tareas (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd131po

Duración: 30
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión De Rr.hh: Dirección Por Objetivos Y Planificación De Tareas (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd131po:

Este Curso ADGD131PO GESTIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Adquirir conocimientos y destrezas en la aplicación de técnicas y herramientas necesarias para la dirección por objetivos y la planificación de tareas. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD131PO GESTIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión De Rr.hh: Dirección Por Objetivos Y Planificación De Tareas (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd131po:

Adquirir conocimientos y destrezas en la aplicación de técnicas y herramientas necesarias para la dirección por objetivos y la planificación de tareas.

Titulación:

Titulación de ADGD131PO GESTIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Oficinas y despachos

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD131PO GESTIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD131PO GESTIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Adquirir conocimientos y destrezas en la aplicación de técnicas y herramientas necesarias para la dirección por objetivos y la planificación de tareas. Esta Formación de ADGD131PO GESTIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


  1. 1. LA PERSPECTIVA EMPRESARIAL Y SINDICAL DE LA ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y RECURSOS
  2. HUMANOS.
  3. 2. LA DECISIÓN EN LAS ORGANIZACIONES.
  4. 2.1 Concepto y clases de decisión.
  5. 2.2 El proceso de elaboración de decisiones.
  6. 2.3 Métodos y modelos para la toma de decisiones.
  7. 2.4 Identificación de problemas.
  8. 2.5 Análisis de causas y generación de soluciones: Técnicas.
  9. 2.6 Aplicación de soluciones y control de resultados .
  10. 3. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
  11. 3.1 Definición y necesidad de planificar.
  12. 3.2 Formas de planificar.
  13. 3.3 Fases.
  14. 4. LA DIRECCIÓN Y EL LIDERAZGO: ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN. LA DIRECCIÓN POR
  15. OBJETIVOS.
  16. 4.1 Definición de objetivos y beneficios para una dirección eficaz.
  17. 4.2 Criterios para establecer objetivos.
  18. 4.3 Clasificación de los objetivos: tiempo, beneficiario, prioridad.
  19. 4.4 El proceso de establecimiento de objetivos.
  20. 4.5 Auditoria y revisión de los objetivos.
  21. 5. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO.
  22. 5.1 Diseño de puestos de trabajo.
  23. 5.2 Reclutamiento, selección y formación y desarrollo de los recursos humanos.
  24. 5.3 Motivación, cultura de empresa y relaciones laborales.
  25. 5.4 El trabajo en equipo.
  26. 6. PLANIFICACIÓN: ELABORACIÓN DE UN PLAN DE TRABAJO.
  27. 6.1 Metas y objetivos.
  28. 6.2 Relación entre las actividades.
  29. 6.3 Recursos y tiempos.
  30. 6.4 Delegación de tareas.
  31. 6.5 Control y mejora.
  32. 7. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE TAREAS.
  33. 7.1 Evaluación de rendimientos.
  34. 7.2 Seguimiento de tareas
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