Para qué te prepara:
Este Curso ADGD131PO GESTIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le prepara para Adquirir conocimientos y destrezas en la aplicación de técnicas y herramientas necesarias para la dirección por objetivos y la planificación de tareas. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGD131PO GESTIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Intersectorial/transversal de autónomos que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de ADGD131PO GESTIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Adquirir conocimientos y destrezas en la aplicación de técnicas y herramientas necesarias para la dirección por objetivos y la planificación de tareas.
Salidas Laborales:
Intersectorial/transversal de autónomos
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD131PO GESTIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD131PO GESTIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos especializándose en Adquirir conocimientos y destrezas en la aplicación de técnicas y herramientas necesarias para la dirección por objetivos y la planificación de tareas. Esta Formación de ADGD131PO GESTIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- 1. LA PERSPECTIVA EMPRESARIAL Y SINDICAL DE LA ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y RECURSOS
- HUMANOS.
- 2. LA DECISIÓN EN LAS ORGANIZACIONES.
- 2.1 Concepto y clases de decisión.
- 2.2 El proceso de elaboración de decisiones.
- 2.3 Métodos y modelos para la toma de decisiones.
- 2.4 Identificación de problemas.
- 2.5 Análisis de causas y generación de soluciones: Técnicas.
- 2.6 Aplicación de soluciones y control de resultados .
- 3. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
- 3.1 Definición y necesidad de planificar.
- 3.2 Formas de planificar.
- 3.3 Fases.
- 4. LA DIRECCIÓN Y EL LIDERAZGO: ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN. LA DIRECCIÓN POR
- OBJETIVOS.
- 4.1 Definición de objetivos y beneficios para una dirección eficaz.
- 4.2 Criterios para establecer objetivos.
- 4.3 Clasificación de los objetivos: tiempo, beneficiario, prioridad.
- 4.4 El proceso de establecimiento de objetivos.
- 4.5 Auditoria y revisión de los objetivos.
- 5. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO.
- 5.1 Diseño de puestos de trabajo.
- 5.2 Reclutamiento, selección y formación y desarrollo de los recursos humanos.
- 5.3 Motivación, cultura de empresa y relaciones laborales.
- 5.4 El trabajo en equipo.
- 6. PLANIFICACIÓN: ELABORACIÓN DE UN PLAN DE TRABAJO.
- 6.1 Metas y objetivos.
- 6.2 Relación entre las actividades.
- 6.3 Recursos y tiempos.
- 6.4 Delegación de tareas.
- 6.5 Control y mejora.
- 7. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE TAREAS.
- 7.1 Evaluación de rendimientos.
- 7.2 Seguimiento de tareas