Cursos Para Trabajadores Gestión De La Publicidad Y La Comunicación Corporativa (sector: Servicios De Campo Para Actividades De Reposición) Comm010po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para trabajadores COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) le prepara para Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas BTL y comunicación corporativa. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Servicios de campo para actividades de reposición

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Servicios de campo para actividades de reposición que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) con 64 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas BTL y comunicación corporativa.

Salidas Laborales:

Servicios de campo para actividades de reposición

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Servicios de campo para actividades de reposición Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas BTL y comunicación corporativa. Esta Formación de COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
  2. 1.1. Comunicación estratégica y Orientación al Cliente.
  3. 1.2. La organización interna para una comunicación estratégica.
  4. 2. EL PLAN DE COMUNICACIÓN
  5. 2.1. Plan de Comunicación.
  6. 2.2. El Presupuesto de Comunicación.
  7. 2.3. El Plan de Comunicación en la práctica.
  8. 3. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (I): LA ELECCIÓN DE LA AGENCIA
  9. 3.1. La elección de la agencia.
  10. 3.2. El sistema publicitario.
  11. 3.3. El mercado de agencias de comunicación.
  12. 4. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (II): EL BRIEFING Y PROPUESTA CREATIVA
  13. 4.1. El Briefing.
  14. 4.2. Evaluación de la propuesta creativa.
  15. 5. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (III): EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
  16. 5.1. El Plan de Medios.
  17. 5.2. Selección de Medios y Soportes.
  18. 5.3. Agentes y Métricas en Medios.
  19. 6. LAS HERRAMIENTAS BTL EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA.
  20. 6.1. Las Herramientas BTL en la comunicación estratégica.
  21. 6.2. Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales.
  22. 7. MARKETING DIRECTO COMO HERRAMIENTA BTL
  23. 7.1. Marketing directo.
  24. 7.2. Marketing Directo Online.
  25. 8. COMUNICACIÓN CORPORATIVA: LAS RELACIONES EXTERNAS E INTERNAS
  26. 8.1. Comunicación corporativa, relaciones internas y externas.
  27. 8.2. Comunicación de crisis.