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Cursos Para Trabajadores Gestión De La Calidad De Servicio En El Sector De La Hostelería (sector: Hostelería) Comt007po

Duración: 40
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión De La Calidad De Servicio En El Sector De La Hostelería (sector: Hostelería) Comt007po:

Este Curso COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA (SECTOR: HOSTELERÍA) le prepara para Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Hostelería

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA (SECTOR: HOSTELERÍA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Hostelería que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión De La Calidad De Servicio En El Sector De La Hostelería (sector: Hostelería) Comt007po:

Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente.

Titulación:

Titulación de COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA (SECTOR: HOSTELERÍA) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Hostelería

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA (SECTOR: HOSTELERÍA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA (SECTOR: HOSTELERÍA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Hostelería Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente. Esta Formación de COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA (SECTOR: HOSTELERÍA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR HOSTELERO
  2. 1.1. La cultura y los valores empresariales.
  3. 1.2. La importancia del proyecto común.
  4. 1.3. La F del servicio excelente como ventaja competitiva.
  5. 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO HOSTELERO
  6. 2.1. Gestión de la calidad del servicio.
  7. 2.2. Normas de calidad del servicio.
  8. 2.3. Satisfacción del cliente.
  9. 3. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
  10. 3.1. Las motivaciones del cliente.
  11. 3.2. La relación con los clientes.
  12. 3.3. La atención al cliente y la aplicación de las técnicas de venta.
  13. 3.4. Tipos de clientes.
  14. 4. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
  15. 4.1. Comunicación interpersonal.
  16. 4.2. Comunicación verbal.
  17. 4.3. Comunicación no verbal.
  18. 4.4. La escucha activa.
  19. 4.5. Gestión de bloqueos, conflictos, quejas y reclamaciones.
  20. 5. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
  21. 5.1. Normas de la calidad del servicio.
  22. 6. ¿COMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
  23. 6.1. Como implantar y evaluar un modelo de calidad en la empresa.
  24. 7. LA CAZA DE ERRORES
  25. 7.1. Los costes de la no calidad y los errores.
  26. 7.2. La mala calidad en el servicio.
  27. 8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  28. 8.1. La detección de las necesidades de los clientes.
  29. 8.2. La satisfacción del cliente en la norma ISO 9001:2000.
  30. 8.3. Herramientas para medir la satisfacción del cliente.
  31. 9. EL TELÉFONO
  32. 9.1. Componentes de la comunicación telefónica.
  33. 9.2. Rol de informador.
  34. 9.3. Psicología del interlocutor.
  35. 10. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO
  36. 11. LA INDUSTRIA DE LA HOSTELERÍA
  37. 11.1. El espíritu de la hostelería.
  38. 11.2. Bienvenidos a la industria de la hostelería.
  39. 11.3. Viajes y turismo.
  40. 11.4. El alojamiento.
  41. 11.5. Desarrollo del hotel.
  42. 11.6. Explotación y funcionamiento del hotel.
  43. 11.7. Artes culinarias y explotación de los servicios de comidas.
  44. 11.8. Las bebidas.
  45. 11.9. Sectores especializados de la industria de la hostelería.
  46. 11.10. Únicamente negocios.
  47. 11.11. Las actividades de ocio y la hostelería.
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