Para qué te prepara:
Este Curso ADGD116PO GESTIÓN DE COMPRAS INFORMATIZADA (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Utilizar de forma óptima los programas informáticos aplicados a la gestión de compras de la empresa, que permitan agilizar todo el proceso y minimicen determinados errores. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGD116PO GESTIÓN DE COMPRAS INFORMATIZADA (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de ADGD116PO GESTIÓN DE COMPRAS INFORMATIZADA (SECTOR: COMERCIO) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Utilizar de forma óptima los programas informáticos aplicados a la gestión de compras de la empresa, que permitan agilizar todo el proceso y minimicen determinados errores.
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD116PO GESTIÓN DE COMPRAS INFORMATIZADA (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD116PO GESTIÓN DE COMPRAS INFORMATIZADA (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio especializándose en Utilizar de forma óptima los programas informáticos aplicados a la gestión de compras de la empresa, que permitan agilizar todo el proceso y minimicen determinados errores. Esta Formación de ADGD116PO GESTIÓN DE COMPRAS INFORMATIZADA (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. GESTIÓN INFORMATIZADA
- 1.1. Necesidad de la gestión.
- 1.2. Obligaciones contables.
- 1.3. Planificación.
- 1.4. Dificultades. - Tiempo. - Trabajo.
- 1.5. La informática de gestión.
- 1.6. Ejemplos de gestión y planificación informatizada.
- 2. FICHEROS MAESTROS
- 2.1. Internos. - Artículos. - Clientes. - Formas de pago. - Formas de cobro.
- 2.2. Externos. - Bancos. - Proveedores.
- 3. GESTIÓN DE COMPRAS
- 3.1. Pedidos, entradas, albaranes y facturas.
- 3.2. Consultas.
- 3.3. Informes, impresos.
- 3.4. Contabilidad de compras.
- 3.5. Conexión con la T.P.V.
- 4. PREVISIÓN Y PLANIFICACIÓN
- 4.1. Estadísticas de compras, ventas y almacén.
- 4.2. Presupuestos de planificación.
- 4.3. Ratios económicos y comerciales.
- 4.4. Análisis de costes.
- 4.5. Viabilidad financiera.