Cursos Para Trabajadores Gamification: Educar Jugando (sector: Centros Y Servicios De Atención A Personas Con Discapacidad) Ssce079po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para trabajadores SSCE079PO GAMIFICATION: EDUCAR JUGANDO (SECTOR: CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD) le prepara para Aplicar la gamification en el proceso de innovación educativa pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente dentro del Sector Centros y servicios de atención a personas con discapacidad

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE SSCE079PO GAMIFICATION: EDUCAR JUGANDO (SECTOR: CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente del Sector Centros y servicios de atención a personas con discapacidad que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de SSCE079PO GAMIFICATION: EDUCAR JUGANDO (SECTOR: CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD) con 20 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Aplicar la gamification en el proceso de innovación educativa

Salidas Laborales:

Centros y servicios de atención a personas con discapacidad

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SSCE079PO GAMIFICATION: EDUCAR JUGANDO (SECTOR: CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Con este CURSO GRATUITO SSCE079PO GAMIFICATION: EDUCAR JUGANDO (SECTOR: CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Centros y servicios de atención a personas con discapacidad Aplicar la gamification en el proceso de innovación educativa . Esta Formación de SSCE079PO GAMIFICATION: EDUCAR JUGANDO (SECTOR: CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. GAMIFICATION: EDUCAR JUGANDO.
  2. 1.1. Introducción a la Gamification.
  3. 1.1.1.Concepto gamification/ludification.
  4. 1.1.2. Bases pedagógicas: los procesos de aprendizaje a través del juego.
  5. 1.1.3. Visualización de un vídeo explicativo para la comprensión del concepto gamification/ludificación a través de la visualización de un vídeo explicativo.
  6. 1.1.4. Análisis de las diferentes mecánicas de gamification aplicadas a la empresa y a la educación a través de la lectura de documentación específica.
  7. 1.1.5. Identificación de las ventajas y desventajas del uso de campañas de gamification.
  8. 1.1.6.Realización de un esquema que englobe las diferentes teorías sobre la naturaleza del juego.
  9. 1.1.7. Lectura sobre la clasificación de los juegos según los diferentes autores.
  10. 1.1.8. Estructuración de los pasos metodológicos que deberemos de llevar a cabo para la enseñanza eficaz de los juegos.
  11. 1.1.9. Elaboración de un dossier donde se recopilen las diferentes páginas web que nos sirven como recurso para ampliar información.
  12. 1.2. Diseño de Gamification.
  13. 1.2.1. Estructura de gamification.
  14. 1.2.2. Los gamers o jugones.
  15. 1.2.3. Programas de recompensas: los badges o insignias.
  16. 1.2.4. Las herramientas de gamification.
  17. 1.2.5. La gamification en la web 2.0.
  18. 1.2.6. Construcción de una comunidad.
  19. 1.2.7. Evaluación de resultados.
  20. 1.2.8. Análisis de logros asociados a competencias, a través de la puesta en práctica de un ejercicio de simulación.
  21. 1.2.9. Establecimiento de los diferentes tipos de gamers que nos podemos encontrar