Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Gestion De Servicios Con Itil (sector: Oficinas Y Despachos) Ifct051po:
Este Curso IFCT051PO FUNDAMENTOS GESTION DE SERVICIOS CON ITIL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Crear estrategias de automatización para la gestión de los datos de toda la infraestructura aplicando la metodología ITIL. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente dentro del Sector Oficinas y Despachos
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE IFCT051PO FUNDAMENTOS GESTION DE SERVICIOS CON ITIL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente del Sector Oficinas y Despachos que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Gestion De Servicios Con Itil (sector: Oficinas Y Despachos) Ifct051po:
Crear estrategias de automatización para la gestión de los datos de toda la infraestructura aplicando la metodología ITIL.
Titulación:
Titulación de IFCT051PO FUNDAMENTOS GESTION DE SERVICIOS CON ITIL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Oficinas y Despachos
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCT051PO FUNDAMENTOS GESTION DE SERVICIOS CON ITIL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCT051PO FUNDAMENTOS GESTION DE SERVICIOS CON ITIL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y Despachos Crear estrategias de automatización para la gestión de los datos de toda la infraestructura aplicando la metodología ITIL. Esta Formación de IFCT051PO FUNDAMENTOS GESTION DE SERVICIOS CON ITIL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. ITIL
- 1.1. Introducción
- 1.2. ¿Qué es ITIL?
- 1.3. Funciones y Procesos
- 1.4. Procedimientos
- 1.5. Roles
- 1.6. Ciclo de vida
- 1.7. Soporte
- 1.8. Centro de servicios
- 1.9. Seguridad de la información
- 1.10. Certificaciones
- 1.11. Versiones
- 2. SERVICE DESK
- 2.1. Introducción y objetivos
- 2.2. Estructura
- 2.3. Actividades
- 2.4. Implementación y formación
- 3. PROCESOS
- 3.1 Procesos de Explotación de los servicios
- 3.2. Procesos de Transición
- 3.3. Procesos de Estrategia
- 3.4. Procesos de Diseño
- 3.5. Operación
- 3.6. Control del proceso
- 4. GESTIÓN
- 4.1. Gestión de Incidentes
- 4.2. Gestión de Problemas
- 4.3. Gestión de Configuraciones
- 4.4. Gestión de Cambios
- 4.5. Gestión de Versiones
- 4.6. Gestión de Niveles de Servicios
- 4.7. Gestión Financiera
- 4.8. Gestión de la Capacidad
- 4.9. Gestión de la Continuidad del Servicio
- 4.10. Gestión de la Disponibilidad
- 4.11. Gestión de la Seguridad
- 5. DESARROLLO CON ITIL
- 5.1. Puesta en marcha
- 5.2 Mantenimiento
- 5.3. Mejoras