Cursos Para Trabajadores Fundamentos Excel (sector: Oficinas Y Despachos) Adgg021po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso ADGG021PO FUNDAMENTOS EXCEL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft office. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGG021PO FUNDAMENTOS EXCEL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGG021PO FUNDAMENTOS EXCEL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 20 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft office.

Salidas Laborales:

Oficinas y despachos

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG021PO FUNDAMENTOS EXCEL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG021PO FUNDAMENTOS EXCEL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft office. Esta Formación de ADGG021PO FUNDAMENTOS EXCEL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. INTRODUCCION: CONCEPTOS BASICOS.
  2. 2. INTRODUCIR DATOS EN LAS CELDAS.
  3. 2.1. Introducir texto, números, fechas, horas y fórmulas.
  4. 2.2. Modificar el contenido de una celda.
  5. 2.3. Desplazarse por una hoja.
  6. 3. OPERACIONES CON LIBROS DE TRABAJO.
  7. 3.1. Crear un nuevo libro.
  8. 3.2. Abrir un libro guardado anteriormente.
  9. 3.3. Trabajar con varios libros a la vez.
  10. 3.4. Guardar un libro.
  11. 3.5. Cerrar un libro.
  12. 4. TRABAJAR CON HOJAS DE CALCULO.
  13. 4.1. Activar una hoja.
  14. 4.2. Seleccionar varias hojas.
  15. 4.3. Insertar nuevas hojas en un libro.
  16. 4.4. Cambiar el nombre de una hoja.
  17. 4.5. Eliminar, mover y copiar hojas de un libro.
  18. 5. OPERACIONES DE EDICION SOBRE CELDAS, FILAS Y COLUMNAS.
  19. 5.1. Seleccionar celdas.
  20. 5.2. Cambiar el alto de las filas y el ancho de las columnas.
  21. 5.3. Copiar y mover celdas.
  22. 6. APLICAR FORMATOS A LAS CELDAS.
  23. 6.1. Aplicar formatos de número y de fuente.
  24. 6.2. Aplicar bordes y sombreado a las celdas.
  25. 6.3. Alinear y orientar el contenido de las celdas.
  26. 6.4. Borrar el formato de las celdas.
  27. 7. CONSTRUCION DE FORMULAS Y USO DE FUNCIONES.
  28. 7.1. Creación de fórmulas.
  29. 7.2. Referencias de celda: concepto y tipos.
  30. 7.3. Valores de error.
  31. 7.4. Sintaxis de las funciones.
  32. 7.5. Tipos de funciones.
  33. 8. INICIACION A LOS GRAFICOS.
  34. 8.1. Elementos de un gráfico.
  35. 8.2. Cómo insertar un gráfico.
  36. 8.3. Modificar un gráfico (tamaño, posición, escala).
  37. 9. IMPRESIÓN Y PRESENTACION.