Para qué te prepara:
Este Curso COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) le prepara para Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Industrias fotográficas
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Industrias fotográficas que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.
Salidas Laborales:
Industrias fotográficas
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Industrias fotográficas Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. Esta Formación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
- 1.1. Marketing: concepto y evolución.
- 1.2. Elementos de mercado.
- 1.3. Variables del marketing.
- 1.4. Plan de marketing.
- 2. MARKETING EN INTERNET
- 2.1. Plan de marketing digital.
- 2.2. Producto.
- 2.3. Precio.
- 2.4. Distribución.
- 3. PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
- 3.1. Campaña de e-mail.
- 3.2. Banner.
- 3.3. Anuncios clasificados.
- 3.4. Programas de asociados.
- 3.5. Buscadores.
- 3.6. Autorrespondedores.
- 3.7. Grupos de News.
- 3.8. Boletín-E.
- 3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
- 4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA
- 4.1. Introducción.
- 4.2. Influencia del contenido en el diseño.
- 4.3. Estilo narrativo.
- 4.4. Tiempo de carga.