Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Plan De Marketing En Internet (sector: Grandes Almacenes) Comm025po

Duración: 30
0
Valoración: 4.5 /5 basada en 97 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Plan De Marketing En Internet (sector: Grandes Almacenes) Comm025po:

Este curso para trabajadores COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le prepara para Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Grandes almacenes

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: GRANDES ALMACENES) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Grandes almacenes que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Plan De Marketing En Internet (sector: Grandes Almacenes) Comm025po:

Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.

Titulación:

Titulación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: GRANDES ALMACENES) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Grandes almacenes

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: GRANDES ALMACENES) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Grandes almacenes Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. Esta Formación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: GRANDES ALMACENES) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
  2. 1.1. Marketing: concepto y evolución.
  3. 1.2. Elementos de mercado.
  4. 1.3. Variables del marketing.
  5. 1.4. Plan de marketing.
  6. 2. MARKETING EN INTERNET
  7. 2.1. Plan de marketing digital.
  8. 2.2. Producto.
  9. 2.3. Precio.
  10. 2.4. Distribución.
  11. 3. PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
  12. 3.1. Campaña de e-mail.
  13. 3.2. Banner.
  14. 3.3. Anuncios clasificados.
  15. 3.4. Programas de asociados.
  16. 3.5. Buscadores.
  17. 3.6. Autorrespondedores.
  18. 3.7. Grupos de News.
  19. 3.8. Boletín-E.
  20. 3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
  21. 4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA
  22. 4.1. Introducción.
  23. 4.2. Influencia del contenido en el diseño.
  24. 4.3. Estilo narrativo.
  25. 4.4. Tiempo de carga.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Grandes almacenes

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.