Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Marketing Mix Aplicado (sector: Grandes Almacenes) Comm055po

Duración: 30
0
Valoración: 4.5 /5 basada en 63 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Marketing Mix Aplicado (sector: Grandes Almacenes) Comm055po:

Este curso para trabajadores COMM055PO FUNDAMENTOS DEL MARKETING MIX APLICADO (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le prepara para Identificar los elementos del marketing mix aplicándolo a la actividad económica de la empresa, escrutando los aspectos internos de la empresa y aprendiendo a analizar las variables que pueden aportar dicha información: los productos, los precios, la logística y la distribución y la comunicación del producto pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Grandes almacenes

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM055PO FUNDAMENTOS DEL MARKETING MIX APLICADO (SECTOR: GRANDES ALMACENES) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Grandes almacenes que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Marketing Mix Aplicado (sector: Grandes Almacenes) Comm055po:

Identificar los elementos del marketing mix aplicándolo a la actividad económica de la empresa, escrutando los aspectos internos de la empresa y aprendiendo a analizar las variables que pueden aportar dicha información: los productos, los precios, la logística y la distribución y la comunicación del producto.

Titulación:

Titulación de COMM055PO FUNDAMENTOS DEL MARKETING MIX APLICADO (SECTOR: GRANDES ALMACENES) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Grandes almacenes

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM055PO FUNDAMENTOS DEL MARKETING MIX APLICADO (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM055PO FUNDAMENTOS DEL MARKETING MIX APLICADO (SECTOR: GRANDES ALMACENES) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Grandes almacenes Identificar los elementos del marketing mix aplicándolo a la actividad económica de la empresa, escrutando los aspectos internos de la empresa y aprendiendo a analizar las variables que pueden aportar dicha información: los productos, los precios, la logística y la distribución y la comunicación del producto. Esta Formación de COMM055PO FUNDAMENTOS DEL MARKETING MIX APLICADO (SECTOR: GRANDES ALMACENES) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. EL MARKETING EN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
  2. 1.1. Concepto.
  3. 1.2. Naturaleza y alcance del marketing.
  4. 1.3. El marketing en los distintos sistemas económicos.
  5. 1.4. Determinantes y políticas. ""Marketing-mix"".
  6. 1.5. Teorema del beneficio inducido.
  7. 2. EL ANÁLISIS DE LOS DETERMINANTES
  8. 2.1. El consumidor: Factores influyentes.
  9. 2.2. Las necesidades.
  10. 2.3. Tesis de A. Maslow.
  11. 2.4. El mercado.
  12. 2.5. Segmentación.
  13. 2.6. Demanda y competencia.
  14. 2.7. El marco económico y social. La cultura y la costumbre.
  15. 2.8. El marco legal.
  16. 3. POLÍTICA DE PRODUCTOS
  17. 3.1. Concepto básico.
  18. 3.2. Componentes.
  19. 3.3. Factores que definen la política de producto.
  20. 3.4. Herramientas para el análisis y planificación.
  21. 3.5. Los nuevos productos.
  22. 3.6. Desarrollo y lanzamiento.
  23. 3.7. El ciclo de vida y los modelos de portafolio.
  24. 4. POLÍTICA DE PRECIOS CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNCIONES.
  25. 4.1. Objetivos estratégicos.
  26. 4.2. Factores influyentes.
  27. 4.3. Métodos de fijación: Costes relevantes en la fijación de precios.
  28. 4.4. Competencia.
  29. 4.5. Consumidor.
  30. 4.6. Análisis de precios.
  31. 4.7. Estrategias de precios.
  32. 4.8. Aplicaciones.
  33. 5. POLÍTICAS DE DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN.
  34. 5.1. La distribución comercial: concepto.
  35. 5.2. Funciones.
  36. 5.3. Objetivos.
  37. 5.4. Circuitos y canales de distribución.
  38. 5.5. Estrategias de distribución.
  39. 5.6. Sistemas y tipos de distribución.
  40. 5.7. Estructura comercial española: Comercio interior y estructuras comerciales.
  41. 5.8. Comercio mayorista y minorista.
  42. 5.9. Funciones específicas de la distribución.
  43. 5.10. Tipología y formas de organización comercial.
  44. 5.11. Costes de distribución.
  45. 5.12. Tendencias actuales.
  46. 5.13. Nuevo desarrollo de la distribución.
  47. 5.14. Asociacionismo e integración.
  48. 6. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN
  49. 6.1. Concepto y elementos.
  50. 6.2. Tipología.
  51. 6.3. Políticas de comunicación.
  52. 6.4. La publicidad: El proceso de comunicación publicitaria.
  53. 6.5. Principales agentes y empresas.
  54. 6.6. El ""Briefing"", finalidad, estructura y elementos que lo componen.
  55. 6.7. La estrategia de comunicación: elementos.
  56. 6.8. Plan de medios y cotización.
  57. 6.9. Medidas de efectividad.
  58. 6.10. Rentabilidad de la inversión publicitaria.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Grandes almacenes

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.