Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Control Y Mejora De La Calidad (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd051po

Duración: 40
Modalidad: Online
0
Valoración: 4.9 /5 basada en 51 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Control Y Mejora De La Calidad (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd051po:

Este Curso ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Describir los programas de mejora de la calidad, círculos de calidad y equipos de proyecto. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Control Y Mejora De La Calidad (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd051po:

Describir los programas de mejora de la calidad, círculos de calidad y equipos de proyecto.

Titulación:

Titulación de ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Oficinas y despachos

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Describir los programas de mejora de la calidad, círculos de calidad y equipos de proyecto. Esta Formación de ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. ORGANIZACIÓN DE LA MEJORA DE LA CALIDAD.
  2. 1.1. Organización de la calidad. Hacia la calidad total.
  3. 1.2. Planificación estratégica de la calidad: objetivos e Indicadores. Estrategias para la fidelización del
  4. cliente.
  5. 1.3. Modelos de mejora. Criterios de decisión e implantación de soluciones.
  6. 1.4. Programas de mejora de la calidad. Círculos de calidad. Equipos de proyecto.
  7. 1.5. Las normas de la serie ISO 9000 y la mejora de la calidad.
  8. 1.6. Seguimiento y medición.
  9. 1.7. Análisis de datos.
  10. 1.8. Mejora. Acciones correctivas y preventivas.
  11. 1.9. La Norma ISO 9004 (directrices para la mejora del desempeño).
  12. 2. TÉCNICAS ELEMENTALES PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD.
  13. 2.1. Técnicas para la mejora de la calidad.
  14. 2.2. Técnicas elementales para la mejora de la calidad.
  15. 2.3. Técnicas y herramientas avanzadas para la mejora de la calidad.
  16. 2.4. Técnicas y herramientas avanzadas de mejora de la calidad.
  17. 2.5. Técnicas de Planificación y Control de la Calidad.
  18. 2.6. Benchmarking.
  19. 2.7. Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE).
  20. 2.8. Diagrama de Gantt.
  21. 2.9. Despliegue de la Función de Calidad (QFD).
  22. 2.10. Medición de la satisfacción al cliente.
  23. 2.11. Planes de Muestreo.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Oficinas y despachos

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.