Cursos Para Trabajadores Fundamentos De La Auditoría De Calidad (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Adgd021po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para trabajadores ADGD021PO FUNDAMENTOS DE LA AUDITORÍA DE CALIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le prepara para Planificar, realizar y documentar auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a las normas internacionales. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD021PO FUNDAMENTOS DE LA AUDITORÍA DE CALIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGD021PO FUNDAMENTOS DE LA AUDITORÍA DE CALIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Planificar, realizar y documentar auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a las normas internacionales.

Salidas Laborales:

Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD021PO FUNDAMENTOS DE LA AUDITORÍA DE CALIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD021PO FUNDAMENTOS DE LA AUDITORÍA DE CALIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública especializándose en Planificar, realizar y documentar auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a las normas internacionales. Esta Formación de ADGD021PO FUNDAMENTOS DE LA AUDITORÍA DE CALIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. AUDITORÍAS DE LA CALIDAD
  2. 1.1. Tipos de Auditoría: Auditorías del sistema de la calidad.
  3. 1.2. Tipos de Auditoría: Auditorías de procesos y de productos.
  4. 1.3. Normas y directrices.
  5. 1.4. Certificación.
  6. 2. EL PERFIL DEL AUDITOR.
  7. 2.1. Características personales.
  8. 2.2. La expresión oral y escrita.
  9. 2.3. Exigencias de la norma.
  10. 3. PLANIFICACIÓN DE LAS AUDITORÍAS.
  11. 3.1 Elección de la norma.
  12. 3.2 Técnicas para la entrevista.
  13. 3.3 Programa de auditoría.
  14. 3.4 Preparación y utilización de listas de comprobación.
  15. 3.5 Selección de auditores.
  16. 3.6 Auditoría previa.
  17. 4. EJECUCIÓN DE LAS AUDITORÍAS.
  18. 4.1 Reunión de la auditoría.
  19. 4.2 Técnicas para las entrevistas.
  20. 4.3 Comunicación.
  21. 4.4 Recogida de evidencias objetivos.
  22. 4.5. Documentación de las observaciones.
  23. 4.6 No-conformidad.
  24. 4.7 Acciones correctores.
  25. 4.8 Reunión de cierre.
  26. 5. INFORMES DE LAS AUDITORÍAS.
  27. 5.1 Preparación del informe.
  28. 5.2 Contenido.
  29. 5.3 Distribución del informe.
  30. 5.4 Retención del informe.
  31. 5.5 Confidencialidad.
  32. 6. SEGUIMIENTO Y CONTROL.
  33. 6.1 Repetición de auditorías.
  34. 6.2 Supervisiones.
  35. 6.3 Seguimiento de las acciones correctas/preventivas.
  36. 7. SIMULACIÓN DE UNA AUDITORÍA.
  37. 7.1 Fase preliminar.
  38. 7.2 Fase preparatoria.
  39. 7.3 Fase de simulación.
  40. 7.4 Fase de conclusiones.