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Cursos Para Trabajadores Fundamentos De Gestión Y Atención Al Cliente Para Tiendas (sector: Intersectorial/transversal De Autónomos) Comm065po

Duración: 40
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos De Gestión Y Atención Al Cliente Para Tiendas (sector: Intersectorial/transversal De Autónomos) Comm065po:

Este Curso COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le prepara para Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/transversal de autónomos que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos De Gestión Y Atención Al Cliente Para Tiendas (sector: Intersectorial/transversal De Autónomos) Comm065po:

Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV.

Titulación:

Titulación de COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Intersectorial/transversal de autónomos

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV. Esta Formación de COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. EL COMERCIO.
  2. 1.1. Introducción.
  3. 1.2. La distribución.
  4. 1.3. Los intermediarios.
  5. 2. LA ORIENTACIÓN Y LOCALIZACIÓN DEL NEGOCIO.
  6. 2.1. La orientación hacia el cliente.
  7. 2.2. Definición del negocio y segmentación del mercado.
  8. 2.3. La combinación del marketing.
  9. 2.4. La imagen de la tienda.
  10. 2.5. La localización del establecimiento.
  11. 3. EL MERCHANDISING
  12. 3.1. El merchandising.
  13. 3.2. El merchandising para el fabricante y para el detallista.
  14. 3.3. La implantación del establecimiento.
  15. 3.4. Estudio del lineal.
  16. 3.5. La disposición del establecimiento.
  17. 3.6. El exterior de la tienda.
  18. 4. PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
  19. 4.1. La publicidad. Concepto.
  20. 4.2. Decisiones a tomar.
  21. 4.3. Objetivos.
  22. 4.4. Presupuestos.
  23. 4.5. Los medios usados en publicidad.
  24. 4.6. El mensaje publicitario.
  25. 4.7. La promoción en el punto de venta.
  26. 4.8. Técnicas de promoción de ventas.
  27. 5. ATENCIÓN AL CLIENTE.
  28. 5.1. Introducción.
  29. 5.2. La atención al cliente es una labor personal.
  30. 5.3. Empatía e identificación.
  31. 5.4. Sustituir rutinas por actitudes significativas.
  32. 5.5. El conocimiento de los productos.
  33. 5.6. El cliente.
  34. 5.7. Seguimiento del cliente.
  35. 5.8. Conocimiento del cliente.
  36. 5.9. Tratamiento personal del cliente.
  37. 5.10. Objeciones, incidencias y reclamaciones de los clientes.
  38. 5.11. El teléfono.
  39. 6. EL SERVICIO AL CLIENTE.
  40. 6.1. Concepto e importancia del servicio al cliente.
  41. 6.2. Factores que influyen en los servicios que ofrecemos.
  42. 6.3. Tipos de servicios a clientes.
  43. 7. GESTIÓN DE COMPRAS
  44. 7.1. Las compras.
  45. 7.2. El surtido de productos.
  46. 7.3. Selección de proveedores.
  47. 7.4. Gestión de stocks o de existencias.
  48. 7.5. La gestión del almacén.
  49. 8. EL CONTROL DE CAJA.
  50. 8.1. Las cajas registradoras.
  51. 8.2. Códigos de barra.
  52. 8.3. Los terminales de punto de venta (TPV).
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