Cursos Para Trabajadores Fundamentos De Comunicación Y Fidelización Con El Cliente (sector: Intersectorial/transversal) Comt045po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 35 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad. Esta Formación de COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. EL CLIENTE.
  2. 1.1. El cliente.
  3. 1.2. Características de los usuarios.
  4. 1.3. Tipos de clientes.
  5. 2. FIDELIZACIÓN.
  6. 2.1. La importancia de la fidelización.
  7. 2.2. Programas de fidelización.
  8. 2.3. ¿Por qué se pierden los clientes?
  9. 2.4. Metáfora de la fidelización.
  10. 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.
  11. 3.1. La empresa somos todos.
  12. 3.2. El canal.
  13. 3.3. El mensaje.
  14. 3.4. La imagen que transmitimos.
  15. 3.5. Escucha activa.
  16. 3.6. Tipos de cliente.
  17. 3.7. Escucha activa ""por escrito"".
  18. 3.8. Asertividad y empatía.
  19. 4. SITUACIONES CONFLICTIVAS.
  20. 4.1. Manejo de situaciones conflictivas