Cursos Para Trabajadores Fundamentos De Comunicación Con El Cliente Para La Resolución De Conflictos Habituales (sector: Grandes Almacenes) Comt079po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMT079PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS HABITUALES (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le prepara para Identificar los procesos de comunicación en la relación con los clientes/consumidores y desarrollar las habilidades básicas para afrontar las situaciones más conflictivas en los procesos de quejas y reclamaciones pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Grandes almacenes

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT079PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS HABITUALES (SECTOR: GRANDES ALMACENES) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Grandes almacenes que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT079PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS HABITUALES (SECTOR: GRANDES ALMACENES) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Identificar los procesos de comunicación en la relación con los clientes/consumidores y desarrollar las habilidades básicas para afrontar las situaciones más conflictivas en los procesos de quejas y reclamaciones.

Salidas Laborales:

Grandes almacenes

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT079PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS HABITUALES (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT079PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS HABITUALES (SECTOR: GRANDES ALMACENES) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Grandes almacenes Identificar los procesos de comunicación en la relación con los clientes/consumidores y desarrollar las habilidades básicas para afrontar las situaciones más conflictivas en los procesos de quejas y reclamaciones. Esta Formación de COMT079PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS HABITUALES (SECTOR: GRANDES ALMACENES) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN.
  2. 1.1. El proceso de comunicación y sus elementos.
  3. 1.2. Elementos de gran relevancia en la comunicación oral
  4. 1.3. Fases del proceso de comunicación.
  5. 1.4. El mensaje.
  6. 1.5. Filtros en el proceso.
  7. 1.6. La comprensión.
  8. 1.7. La escucha.
  9. 1.8. Proceso de la comunicación
  10. 1.9. La comunicación verbal.
  11. 1.10. La comunicación no verbal.
  12. 2. TIPOLOGÍA DE CLIENTES.
  13. 2.1. Pérdidas de clientes.
  14. 2.2. Tipos de clientes.
  15. 2.3. ¿qué necesita el cliente?.
  16. 2.4. Calidad en la atención al cliente.
  17. 2.5. Atención al cliente dentro del mercado.
  18. 2.6. Entrevistas.
  19. 3. EL CONSUMIDOR.
  20. 3.1. El consumidor.
  21. 3.2. Consejos para el consumidor.
  22. 3.3. Derechos del consumidor.
  23. 3.4. Ley para la defensa del consumidor y estatutos generales autonómicos de protección.
  24. 3.5. ¿cómo ejercer los derechos del consumidor?
  25. 4. RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO.
  26. 4.1. Definición, efectos y causas del conflicto.
  27. 4.2. Cómo actuar ante un cliente difícil.
  28. 4.3. El valor de la argumentación.
  29. 4.4. Qué no se debe hacer con el cliente.
  30. 4.5. Desarrollo de habilidades individuales.
  31. 4.6. Orientaciones al tratamiento del conflicto.
  32. 4.7. La estrategia de colaboración para la prevención y la solución de los conflictos.
  33. 4.8. El argumento de resolución.
  34. 4.9. Proceso de resolución de conflicto.