Para qué te prepara:
Este Curso COMT038PO FORMACION DEL PERSONAL DE NO ALIMENTACION EN HIPER (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) le prepara para Desempeñar adecuadamente las labores asignadas a los dependientes de no alimentación del hiper pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT038PO FORMACION DEL PERSONAL DE NO ALIMENTACION EN HIPER (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de COMT038PO FORMACION DEL PERSONAL DE NO ALIMENTACION EN HIPER (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) con 90 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Desempeñar adecuadamente las labores asignadas a los dependientes de no alimentación del hiper.
Salidas Laborales:
Servicios de Campo para Actividades de Reposición
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT038PO FORMACION DEL PERSONAL DE NO ALIMENTACION EN HIPER (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT038PO FORMACION DEL PERSONAL DE NO ALIMENTACION EN HIPER (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición Desempeñar adecuadamente las labores asignadas a los dependientes de no alimentación del hiper. Esta Formación de COMT038PO FORMACION DEL PERSONAL DE NO ALIMENTACION EN HIPER (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LA EMPRESA
- 1.1. Presentación de la empresa.
- 1.2. Proyecto de viabilidad.
- 1.3. Responsabilidad social corporativa.
- 1.4. Prevención de riesgos laborales.
- 1.5. Plan de emergencia y evacuación.
- 2. LA VENTA AL CLIENTE
- 2.1. Conceptos generales de la venta.
- 2.2. El cliente y la atención al cliente.
- 2.3. El vendedor.
- 2.4. El proceso de la venta.
- 2.5. La oferta del producto.
- 2.6. Trato con el cliente.
- 3. LIMPIEZA DEL COMERCIO
- 3.1. Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en locales.
- 3.2. Limpieza del mobiliario interior.
- 3.3. Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria.
- 4. EL ALMACENAJE DE PRODUCTOS
- 4.1. Recepción y expedición de mercancías.
- 4.2. Registros de documentación y pedidos.
- 4.3. Procedimientos de almacenaje.
- 4.4. Seguridad en almacén.
- 5. LA COLOCACIÓN DE LOS PRODUCTOS
- 5.1. Criterios de implantación del producto.
- 5.2. Comportamiento del cliente en el punto de venta.
- 5.3. El espacio comercial.
- 5.4. Gestión del lineal del producto.
- 5.5. Factores básicos de animación del punto de venta.
- 5.6. Equipo y mobiliario comercial básico.
- 5.7. Presencia visual de productos en el lineal.
- 6. PRÁCTICAS