Cursos Para Trabajadores Foniatría-educación De La Voz (sector: Contact Center) Sscb017po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso SSCB017PO FONIATRÍA-EDUCACIÓN DE LA VOZ (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente dentro del Sector Contact Center

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE SSCB017PO FONIATRÍA-EDUCACIÓN DE LA VOZ (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de SSCB017PO FONIATRÍA-EDUCACIÓN DE LA VOZ (SECTOR: CONTACT CENTER) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías.

Salidas Laborales:

Contact Center

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SSCB017PO FONIATRÍA-EDUCACIÓN DE LA VOZ (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Con este CURSO GRATUITO SSCB017PO FONIATRÍA-EDUCACIÓN DE LA VOZ (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías. Esta Formación de SSCB017PO FONIATRÍA-EDUCACIÓN DE LA VOZ (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. CONOCER LA VOZ.
  2. 1.1. Que es la voz y cómo funciona.
  3. 1.2. Sistemas que intervienen en la producción de la voz.
  4. 1.3. Qué es la técnica vocal y para qué sirve.
  5. 2. PERCIBIR Y EJERCITAR LA VOZ.
  6. 2.1. Postura.
  7. 2.2. Respiración.
  8. 2.3. Relajación.
  9. 3. PREVENIR Y CUIDAR LA VOZ.
  10. 3.1. Cómo se forman los sonidos.
  11. 3.2. Pautas de higiene vocal y factores de riesgo.