Cursos Para Trabajadores Fidelización Y Retención De Clientes (sector: Mediación En Seguros Privados) Comt037po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para trabajadores COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR: MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS) le prepara para Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización on line pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Mediación en seguros privados

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR: MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Mediación en seguros privados que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR: MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS) con 24 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización on line.

Salidas Laborales:

Mediación en seguros privados

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR: MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR: MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Mediación en seguros privados Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización on line. Esta Formación de COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR: MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
  2. 1.1. El conocimiento del cliente como núcleo del plan de fidelización.
  3. 1.2. El plan de fidelización. Las claves para el diseño de un plan orientado a la satisfacción y lealtad del cliente.
  4. 1.3. Customer Experience Management.
  5. 1.4. La medida del plan de fidelización.
  6. 2. QUÉ MEDIR Y CÓMO HACERLO
  7. 2.1. Captación de nuevos clientes. Análisis y usos de herramientas online y offline para conseguir nuevos clientes.
  8. 2.2. Captación de nuevos clientes.
  9. 2.3. ?En búsqueda de nuevos fieles a nuestra compañía?.
  10. 2.4. Nuevos clientes y nuevas estrategias de fidelización. Nuevos retos de la fidelización ante la crisis en los mercados y la internacionalización de sus productos y/o servicios
  11. 3. ESTRATEGIA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES
  12. 3.1. La retención de clientes.
  13. 3.2. El cliente se va, ¿por qué y qué podemos aprender?
  14. 4. FIDELIZACIÓN ONLINE: ?Construyendo una estrategia de fidelización en soporte digital?.