Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fidelización, Calidad Y Gestión De Clientes. (sector: Comercio) Comt036po:
Este curso para trabajadores COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fidelización, Calidad Y Gestión De Clientes. (sector: Comercio) Comt036po:
Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.
Titulación:
Titulación de COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: COMERCIO) con 110 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes. Esta Formación de COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. CONCEPTO DE FIDELIZACIÓN.
- 2. GESTIÓN DE CLIENTES.
- 3. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
- 4. FACTORES FUNDAMENTALES DE LA FIDELIDAD.
- 5. LA EXPLICACIÓN DE LA FIDELIDAD.
- 6. VENTAJAS DE LA FIDELIDAD.
- 7. VENTAJAS DE LA FIDELIDAD (II).
- 8. GESTIÓN DEL SERVICIO.
- 9. GESTIÓN DEL VALOR Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
- 10. VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES.
- 11. MARKETING INTERNO.
- 12. PRINCIPIOS ORGANIZATIVOS. REINGENIERÍA.
- 13. LAS EXPECTATIVAS Y LAS PERCEPCIONES.
- 14. EL SERVICIO DESEADO.
- 15. EL SERVICIO ESPERADO.
- 16. LAS PERCEPCIONES.
- 17. LA CALIDAD DEL SERVICIO.
- 18. DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DEL SERVICIO.
- 19. EXPECTATIVAS DE CALIDAD.
- 20. MEJORA DEL SERVICIO.
- 21. IMPLANTACIÓN DEL PLAN.
- 22. PLAN DE CALIDAD. REDISEÑO DE LOS PROCESOS.
- 23. MARKETINGDE RELACIONES.
- 24. MARKETING RELACIONAL (II).
- 25. ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL.
- 26. ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL (II).
- 27. IMPLANTACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL.
- 28. LA VENTA RELACIONAL.
- 29. DIMENSIONES DEL MARKETING RELACIONAL.
- 30. ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR.
- 31. LA INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y RETENCIÓN DE CLIENTES.
- 32. EL TIEMPO DE RESPUESTA.
- 33. RECUPERACIÓN DEL SERVICIO.
- 34. INSTRUMENTOS DE FIDELIZACIÓN.
- 35. PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN.
- 36. CRM.
- 37. GESTIÓN DE BASES DE DATOS.