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Cursos Para Trabajadores Factores De Organización En Pequeño Establecimiento Comercial (sector: Comercio) Comt085po

Duración: 210
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Factores De Organización En Pequeño Establecimiento Comercial (sector: Comercio) Comt085po:

Este Curso COMT085PO FACTORES DE ORGANIZACIÓN EN PEQUEÑO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para organizar y optimizar la venta de un pequeño comercio, profundizando en las áreas de imagen comercial, cliente, compras, precios, recursos humanos y rentabilidad pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT085PO FACTORES DE ORGANIZACIÓN EN PEQUEÑO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Factores De Organización En Pequeño Establecimiento Comercial (sector: Comercio) Comt085po:

Adquirir los conocimientos necesarios para organizar y optimizar la venta de un pequeño comercio, profundizando en las áreas de imagen comercial, cliente, compras, precios, recursos humanos y rentabilidad.

Titulación:

Titulación de COMT085PO FACTORES DE ORGANIZACIÓN EN PEQUEÑO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) con 210 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Comercio

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT085PO FACTORES DE ORGANIZACIÓN EN PEQUEÑO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT085PO FACTORES DE ORGANIZACIÓN EN PEQUEÑO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Adquirir los conocimientos necesarios para organizar y optimizar la venta de un pequeño comercio, profundizando en las áreas de imagen comercial, cliente, compras, precios, recursos humanos y rentabilidad. Esta Formación de COMT085PO FACTORES DE ORGANIZACIÓN EN PEQUEÑO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. EL FACTOR IMAGEN COMERCIAL.
  2. 1.1. La comunicación y la imagen comercial.
  3. 1.2. Las zonas exteriores del punto de venta.
  4. 1.3. Las zonas interiores del punto de venta.
  5. 2. EL FACTOR CLIENTE.
  6. 2.1. ¿Quiénes son sus clientes?
  7. 2.2. ¿Qué crea insatisfacción?
  8. 2.3. ¿Qué puede aprender de las quejas de sus clientes?
  9. 2.4. ¿Qué motiva el comportamiento del cliente?
  10. 2.5. ¿Cómo se responde de forma positiva?
  11. 2.6. ¿Qué papel juegan las emociones?
  12. 2.7. Descubramos las necesidades de nuestros/as clientes/as.
  13. 2.8. La comunicación es la clave.
  14. 3. EL FACTOR COMPRA.
  15. 3.1. Concepto de mercado.
  16. 3.2. Tipos de mercado.
  17. 3.3. El comportamiento del consumidor ¿Qué, quién, por qué, cómo, cuándo, dónde, cuánto, cómo se utiliza la compra?
  18. 3.4. Diferencias entre el comprador y el consumidor.
  19. 3.5. Tipos de clientes y unidades de consumo.
  20. 3.6. Determinantes externos el comportamiento del consumidor.
  21. 3.7. La segmentación de mercados y los puntos de venta, especialización de los establecimientos comerciales.
  22. 3.8. Impacto del merchandising en el proceso de decisión del compra ye l comportamiento del consumidor.
  23. 3.9. Aplicación de la teórica del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales. Puntos calientes y fríos.
  24. 4. EL FACTOR PRECIO.
  25. 4.1. El concepto del producto.
  26. 4.2. Clasificación de los productos. Diferenciación del producto.
  27. 4.3. Calidad del producto.
  28. 4.4. Diseño y desarrollo del producto.
  29. 4.5. Decisiones sobre el precio.
  30. 4.6. El concepto de precio: El precio como concepto de marketing.
  31. 4.7. Condicionantes en la fijación de precios.
  32. 4.8. Métodos de fijación de precios. Estrategia de precios.
  33. 5. EL FACTOR RECURSOS HUMANOS.
  34. 5.1. Cualidades del vendedor.
  35. 5.2. Motivaciones profesionales.
  36. 5.3. Medios de comunicación.
  37. 5.4. Evaluación de sí mismo.
  38. 5.5. Técnicas de afirmación de la personalidad.
  39. 5.6. Nociones de psicología aplicada a la venta.
  40. 5.7. La venta y su desarrollo.
  41. 6. EL FACTOR RENTABILIDAD.
  42. 6.1. Introducción: Los factores de rentabilidad de un comercio.
  43. 6.2. La localización.
  44. 6.3. La rotación.
  45. 6.4. La fidelización.
  46. 6.5. La ocasionalidad.
  47. 6.6. La interdependencia.
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