Cursos Para Trabajadores ética En Las Organizaciones Sociales (sector: Centros Y Servicios De Atención A Personas Con Discapacidad) Ssce068po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso SSCE068PO ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES (SECTOR: CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD) le prepara para Sensibilizar hacia la necesidad de que todas las actuaciones en las organizaciones sociales, estén orientadas por el compromiso y la responsabilidad pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente dentro del Sector Centros y servicios de atención a personas con discapacidad

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE SSCE068PO ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES (SECTOR: CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente del Sector Centros y servicios de atención a personas con discapacidad que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de SSCE068PO ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES (SECTOR: CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD) con 20 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Sensibilizar hacia la necesidad de que todas las actuaciones en las organizaciones sociales, estén orientadas por el compromiso y la responsabilidad.

Salidas Laborales:

Centros y servicios de atención a personas con discapacidad

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SSCE068PO ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES (SECTOR: CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Con este CURSO GRATUITO SSCE068PO ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES (SECTOR: CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Centros y servicios de atención a personas con discapacidad Sensibilizar hacia la necesidad de que todas las actuaciones en las organizaciones sociales, estén orientadas por el compromiso y la responsabilidad. Esta Formación de SSCE068PO ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES (SECTOR: CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. ÉTICA EN EL MUNDO DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES
  2. 1.1. Qué se entiende por ética
  3. 1.2. Lo que no es la ética en las organizaciones
  4. 1.3. Ética organizacional y otros campos del saber
  5. 1.4. La ética en las organizaciones: construyendo confianza
  6. 1.5. Por qué estudiar ética en las organizaciones
  7. 1.6. Algunas paradojas de la ética en las organizaciones
  8. 2. ÉTICA DEL TRABAJO EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES
  9. 2.1. Ética y trabajo en la organización
  10. 2.2. Ética y trabajo en la alta dirección
  11. 2.3. Ética y trabajo en los niveles intermedios de la organización
  12. 2.4. La ética en las organizaciones
  13. 2.5. Toma de decisiones y normas éticas de conducta
  14. 2.6. Toma de decisiones y virtudes éticas
  15. 2.7. Estudio de la persona y su dimensión ética
  16. 2.8. Estudio de la acción humana y la ética
  17. 2.9. El comportamiento humano y sus efectos: la responsabilidad ética -
  18. 2.10. La dimensión ética de la motivación
  19. 2.11. Las raíces éticas del liderazgo
  20. 2.12. La calidad ética personal como raíz del liderazgo y fuente de confianza
  21. 3. LA ÉTICA EN EL SENO DE LA ORGANIZACIÓN SOCIAL
  22. 3.1. Los fines de las organizaciones con calidad ética
  23. 3.2. Algunos medios para lograr una organización de calidad ética
  24. 3.3. El compromiso en las organizaciones con calidad ética
  25. 4 LA ÉTICA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA ORGANIZACIÓN
  26. 4.1. Responsabilidad de la organización
  27. 4.1.1. Ante quién es responsable la organización
  28. 4.1.2. Cómo actuar con responsabilidad social