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Cursos Para Trabajadores Estrategias De Servicios: Calidad Y Orientación Al Cliente (sector: Contact Center) Comm004po

Duración: 100
0
Valoración: 4.6 /5 basada en 87 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Estrategias De Servicios: Calidad Y Orientación Al Cliente (sector: Contact Center) Comm004po:

Este curso para Autonomos COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Estrategias De Servicios: Calidad Y Orientación Al Cliente (sector: Contact Center) Comm004po:

Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Titulación:

Titulación de COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) con 100 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Contact Center

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente. Esta Formación de COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES
  2. 1.1. La calidad.
  3. 1.2. El servicio.
  4. 2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
  5. 2.1. Un cliente siempre exigente.
  6. 2.2. La importancia de los símbolos y de la información en la calidad del servicio
  7. 2.3. Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán sus aspectos tangibles.
  8. 2.4. La motivación del cliente es lo que determina la calidad del servicio.
  9. 2.5. La calidad del servicio es total o inexistente.
  10. 2.6. Gestión de la calidad total.
  11. 2.7. El concepto de calidad varía según las culturas.
  12. 2.8. La satisfacción del cliente: un secreto a desvelar.
  13. 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
  14. 3.1. ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?
  15. 3.2. Dificultades de gestionar la calidad del servicio.
  16. 3.3. Costo de calidad y de la falta de calidad.
  17. 3.4. Gestión de la calidad del servicio: un asunto de métodos.
  18. 4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
  19. 4.1. Introducción.
  20. 4.2. El cliente es el rey.
  21. 4.3. Competir en los precios o en las diferencias.
  22. 4.4. Estrategias de servicio de productos.
  23. 4.5. Estrategias de servicio para los servicios.
  24. 4.6. La estrategia de servicio: una promesa.
  25. 5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
  26. 5.1. Afirmar la diferencia.
  27. 5.2. Amoldarse a las expectativas del cliente.
  28. 5.3. Reducir el riesgo percibido por el cliente.
  29. 5.4. Materializar el servicio.
  30. 5.5. En materia de servicios, todo es comunicación.
  31. 5.6. Contar con los distribuidores.
  32. 5.7. Motivar al personal: un empleado convencido es un cliente convencido.
  33. 6. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
  34. 6.1. Introducción.
  35. 6.2. La norma es el resultado esperado por el cliente.
  36. 6.3. La norma debe ser ponderable.
  37. 6.4. Las normas de calidad del servicio deben ser utilizadas por toda la organización.
  38. 6.5. Formar al personal en las normas de calidad.
  39. 6.6. Prestar un servicio orientado al cliente.
  40. 7. CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES
  41. 7.1. Calidad y servicio: aspectos generales.
  42. 7.2. El cliente y su percepción del servicio.
  43. 7.3. Las empresas de servicios.
  44. 7.4. Estrategias de las empresas de servicios.
  45. 7.5. La comunicación y las normas de calidad.
  46. 8. LA CAZA DE ERRORES
  47. 8.1. Introducción.
  48. 8.2. Hacerlo bien a la primera.
  49. 8.3. El cero defectos pasa también por una caza implacable de errores.
  50. 9. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  51. 9.1. Introducción.
  52. 9.2. Valor para el cliente.
  53. 9.3. Satisfacción del consumidor.
  54. 9.4. Las encuestas de satisfacción.
  55. 9.5. Las cartas de reclamación: una fuente de beneficios.
  56. 9.6. La opinión ajena.
  57. 10. ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
  58. 10.1. Introducción.
  59. 10.2. El diagnóstico: un punto de partida ineludible.
  60. 10.3. A la búsqueda del cero defectos.
  61. 10.4. Reconsideración del servicio prestado.
  62. 10.5. Un tronco común de excelencia para ramas del servicio.
  63. 11. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
  64. 11.1. Introducción.
  65. 11.2. Preparación técnica.
  66. 11.3. Preparación táctica.
  67. 11.4. Desarrollo práctico o técnica del uso del teléfono.
  68. 11.5. Algunas recomendaciones al hablar por teléfono.
  69. 12. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO
  70. 12.1. Aeropuerto.
  71. 12.2. Banco.
  72. 12.3. Supermercado.
  73. 12.4. Las tarjetas de crédito.
  74. 12.5. Empresa de mantenimiento.
  75. 12.6. Hotel.
  76. 12.7. Empresa de alquiler de coches.
  77. 12.8. Un concesionario Mercedes Benz.
  78. 12.9. Un juego de salón que termina en el lugar de partida.
  79. 12.10. Una agencia de seguros.
  80. 12.11. Unos informativos.
  81. 12.12. La catástrofe de Chernobil: diferencias culturales.
  82. 12.13. Una caldera ruidosa.
  83. 12.14. Un instituto de estadística.
  84. 12.15. Una tienda de muebles.
  85. 13. MÓDULO ESPECÍFICO SECTORIAL
  86. 13.1. Características específicas de la atención al cliente en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad.
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Duración: 100
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Valoración: 4.5 /5 basada en 34 revisores
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Este Curso COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Estrategias De Servicios: Calidad Y Orientación Al Cliente (sector: Contact Center) Comm004po:

Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Titulación:

Titulación de COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) con 100 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Contact Center

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente. Esta Formación de COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES
  2. 1.1. La calidad.
  3. 1.2. El servicio.
  4. 2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
  5. 2.1. Un cliente siempre exigente.
  6. 2.2. La importancia de los símbolos y de la información en la calidad del servicio
  7. 2.3. Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán sus aspectos tangibles.
  8. 2.4. La motivación del cliente es lo que determina la calidad del servicio.
  9. 2.5. La calidad del servicio es total o inexistente.
  10. 2.6. Gestión de la calidad total.
  11. 2.7. El concepto de calidad varía según las culturas.
  12. 2.8. La satisfacción del cliente: un secreto a desvelar.
  13. 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
  14. 3.1. ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?
  15. 3.2. Dificultades de gestionar la calidad del servicio.
  16. 3.3. Costo de calidad y de la falta de calidad.
  17. 3.4. Gestión de la calidad del servicio: un asunto de métodos.
  18. 4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
  19. 4.1. Introducción.
  20. 4.2. El cliente es el rey.
  21. 4.3. Competir en los precios o en las diferencias.
  22. 4.4. Estrategias de servicio de productos.
  23. 4.5. Estrategias de servicio para los servicios.
  24. 4.6. La estrategia de servicio: una promesa.
  25. 5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
  26. 5.1. Afirmar la diferencia.
  27. 5.2. Amoldarse a las expectativas del cliente.
  28. 5.3. Reducir el riesgo percibido por el cliente.
  29. 5.4. Materializar el servicio.
  30. 5.5. En materia de servicios, todo es comunicación.
  31. 5.6. Contar con los distribuidores.
  32. 5.7. Motivar al personal: un empleado convencido es un cliente convencido.
  33. 6. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
  34. 6.1. Introducción.
  35. 6.2. La norma es el resultado esperado por el cliente.
  36. 6.3. La norma debe ser ponderable.
  37. 6.4. Las normas de calidad del servicio deben ser utilizadas por toda la organización.
  38. 6.5. Formar al personal en las normas de calidad.
  39. 6.6. Prestar un servicio orientado al cliente.
  40. 7. CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES
  41. 7.1. Calidad y servicio: aspectos generales.
  42. 7.2. El cliente y su percepción del servicio.
  43. 7.3. Las empresas de servicios.
  44. 7.4. Estrategias de las empresas de servicios.
  45. 7.5. La comunicación y las normas de calidad.
  46. 8. LA CAZA DE ERRORES
  47. 8.1. Introducción.
  48. 8.2. Hacerlo bien a la primera.
  49. 8.3. El cero defectos pasa también por una caza implacable de errores.
  50. 9. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  51. 9.1. Introducción.
  52. 9.2. Valor para el cliente.
  53. 9.3. Satisfacción del consumidor.
  54. 9.4. Las encuestas de satisfacción.
  55. 9.5. Las cartas de reclamación: una fuente de beneficios.
  56. 9.6. La opinión ajena.
  57. 10. ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
  58. 10.1. Introducción.
  59. 10.2. El diagnóstico: un punto de partida ineludible.
  60. 10.3. A la búsqueda del cero defectos.
  61. 10.4. Reconsideración del servicio prestado.
  62. 10.5. Un tronco común de excelencia para ramas del servicio.
  63. 11. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
  64. 11.1. Introducción.
  65. 11.2. Preparación técnica.
  66. 11.3. Preparación táctica.
  67. 11.4. Desarrollo práctico o técnica del uso del teléfono.
  68. 11.5. Algunas recomendaciones al hablar por teléfono.
  69. 12. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO
  70. 12.1. Aeropuerto.
  71. 12.2. Banco.
  72. 12.3. Supermercado.
  73. 12.4. Las tarjetas de crédito.
  74. 12.5. Empresa de mantenimiento.
  75. 12.6. Hotel.
  76. 12.7. Empresa de alquiler de coches.
  77. 12.8. Un concesionario Mercedes Benz.
  78. 12.9. Un juego de salón que termina en el lugar de partida.
  79. 12.10. Una agencia de seguros.
  80. 12.11. Unos informativos.
  81. 12.12. La catástrofe de Chernobil: diferencias culturales.
  82. 12.13. Una caldera ruidosa.
  83. 12.14. Un instituto de estadística.
  84. 12.15. Una tienda de muebles.
  85. 13. MÓDULO ESPECÍFICO SECTORIAL
  86. 13.1. Características específicas de la atención al cliente en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad.
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