Cursos Para Trabajadores El Cuento Como Recurso De Aprendizaje (sector: Enseñanza Privada) Ssce052po

Duración: 30
Modalidad: Online
0
Valoración: 4.5 /5 basada en 82 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores El Cuento Como Recurso De Aprendizaje (sector: Enseñanza Privada) Ssce052po:

Este curso para trabajadores SSCE052PO EL CUENTO COMO RECURSO DE APRENDIZAJE (SECTOR: ENSEÑANZA PRIVADA) le prepara para Utilizar el cuento como recurso de aprendizaje pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente dentro del Sector Enseñanza privada

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE SSCE052PO EL CUENTO COMO RECURSO DE APRENDIZAJE (SECTOR: ENSEÑANZA PRIVADA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente del Sector Enseñanza privada que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores El Cuento Como Recurso De Aprendizaje (sector: Enseñanza Privada) Ssce052po:

Utilizar el cuento como recurso de aprendizaje.

Titulación:

Titulación de SSCE052PO EL CUENTO COMO RECURSO DE APRENDIZAJE (SECTOR: ENSEÑANZA PRIVADA) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Enseñanza privada

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SSCE052PO EL CUENTO COMO RECURSO DE APRENDIZAJE (SECTOR: ENSEÑANZA PRIVADA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Con este CURSO GRATUITO SSCE052PO EL CUENTO COMO RECURSO DE APRENDIZAJE (SECTOR: ENSEÑANZA PRIVADA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Enseñanza privada Utilizar el cuento como recurso de aprendizaje. Esta Formación de SSCE052PO EL CUENTO COMO RECURSO DE APRENDIZAJE (SECTOR: ENSEÑANZA PRIVADA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. RICOS Y POBRES.
  2. 1.1. El sastre ahorrador. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (disfraces, cosiendo como un sastre).
  3. 1. 2. Jack el perezoso. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (Trabajos para Jack, cuento ilustrado).
  4. 1.3. La olla parlante. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (Intercambios, pudín en una olla).
  5. 1.4. El pescador y su mujer. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (pez mágico de papel, frase musical).
  6. 2. UNA BUENA ACCIÓN MERECE UNA RECOMPENSA.
  7. 2.1. El león y el ratoncito. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (favores, cuento con dibujos, andando como los animales).
  8. 2.2. El nabo gigante. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (degustación, arrastre).
  9. 2.3. La gallinita roja. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (¿cómo es el trigo?, vamos a recordar, el pan de la gallinita roja).
  10. 2.4. Los duendes y el zapatero. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (collage de zapatos, zapatería).
  11. 2.5. La grulla blanca. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (escenas ilustradas, comida para pájaros, parejas de quimonos).
  12. 3. APRENDIENDO DE LOS ERRORES.
  13. 3.1. La gallina Marcelina y sus amigos. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (animales de corral, pase la frase).
  14. 3.2. Que viene el lobo. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (lana de oveja, tareas domésticas).
  15. 4. POR QUÉ SON ASÍ LOS ANIMALES.
  16. 4.1. La cola de la zarigüeya. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (al ritmo del tambor, supervivencia).
  17. 4.2. Por qué los cocodrilos no comen gallinas. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (soy un cocodrilo, familias de animales).
  18. 4.3. La joroba del camello. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (el camello misterioso, juegos de arena).
  19. 4.4. Por qué el burro vive con el hombre. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (voces de animales, meseta).
  20. 4.5. El elefante curioso. Consejos para narrar la historia. Preguntas. Actividades (libro de la selva, cosas elásticas, experiencias personales, niños curiosos).
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Enseñanza privada

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.