Cursos Para Trabajadores Diseño Y Animación Con Flash Cs6 (sector: Artes Gráficas, Manipulados De Papel Y Cartón, Editoriales E Industrias Afines) Imst010po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 (SECTOR: ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES E INDUSTRIAS AFINES) le prepara para Diseñar y animar elementos interactivos manejando las herramientas del software Flash pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido y más concretamente dentro del Sector Artes gráficas, manipulados de papel y cartón, editoriales e industrias afines

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 (SECTOR: ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES E INDUSTRIAS AFINES) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Imagen y Sonido y más concretamente del Sector Artes gráficas, manipulados de papel y cartón, editoriales e industrias afines que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 (SECTOR: ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES E INDUSTRIAS AFINES) con 60 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Diseñar y animar elementos interactivos manejando las herramientas del software Flash.

Salidas Laborales:

Artes gráficas, manipulados de papel y cartón, editoriales e industrias afines

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 (SECTOR: ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES E INDUSTRIAS AFINES) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido. Con este CURSO GRATUITO IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 (SECTOR: ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES E INDUSTRIAS AFINES) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Artes gráficas, manipulados de papel y cartón, editoriales e industrias afines Diseñar y animar elementos interactivos manejando las herramientas del software Flash. Esta Formación de IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 (SECTOR: ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES E INDUSTRIAS AFINES) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. INTRODUCCIÓN.
  2. 1.1. Creación de una película y configuración de sus propiedades.
  3. 1.2. Interfaz flash.
  4. 1.3. Visualización del escenario.
  5. 1.4. Preferencias de Flash.
  6. 2. ACERCÁNDONOS AL DIBUJO EN FLASH.
  7. 2.1. Conceptos del dibujo vectorial.
  8. 2.2. Trabajar con objetos, modificación, selección y recorte.
  9. 2.3. Manejo de las herramientas.
  10. 2.4. Uso del color.
  11. 2.5. Colocar los objetos en el escenario.
  12. 2.6. Los grupos.
  13. 2.7. Uso de la cuadrícula, las guías y las reglas.
  14. 3. TRABAJAR CON TEXTOS.
  15. 3.1. Textos, elegir tipo de texto.
  16. 3.2. Selección de fuente, tamaño, estilo y color.
  17. 3.3. Edición de texto.
  18. 3.4. Transformación gráfica de un texto.
  19. 4. EL CONCEPTO DE CAPAS Y SU UTILIZACIÓN.
  20. 4.1. Las capas, distribución ordenada.
  21. 4.2. Tipos de capas.
  22. 4.3. Creación de carpetas.
  23. 5. LA LÍNEA DE TIEMPO Y LOS FOTOGRAMAS.
  24. 5.1. Tipos de fotogramas.
  25. 5.2. Animación fotograma a fotograma.
  26. 6. BIBLIOTECA: CREACIÓN Y USO DE SÍMBOLOS. EL CONCEPTO DE INSTANCIA.
  27. 6.1. Símbolos.
  28. 6.2. Convertir un objeto en símbolo.
  29. 6.3. Gráficos.
  30. 6.4. Clips de película.
  31. 6.5. Botones.
  32. 6.6. Compartir recursos de biblioteca.
  33. 7. ANIMACIONES BÁSICAS: MOVIMIENTO, FORMA Y EFECTOS.
  34. 7.1. Animaciones de movimiento.
  35. 7.2. Transformaciones de forma.
  36. 7.3. Efectos sobre animaciones.
  37. 8. IMPORTACIÓN DE ELEMENTOS.
  38. 8.1. Importación de imágenes, trabajo con las mismas.
  39. 8.2. Importación de otros tipos de formato vectoriales.
  40. 8.3. Importación de sonidos, distintos tipos.
  41. 8.4. Importación y trabajo con video.
  42. 9. PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN.
  43. 9.1. Generar y publicar.
  44. 9.2. Imágenes, distintos formatos gráficos.
  45. 9.3. Películas, opciones.
  46. 9.4. Configuración de publicación.
  47. 10. ACTIONSCRIPT: NOCIONES BÁSICAS.
  48. 10.1. Introducción al lenguaje ActionScript.
  49. 10.2. El panel fragmentos de código.
  50. 10.3. Acciones de Actionscript.
  51. 10.4. Navegación básica con ActionScript.
  52. 10.5. Control de clips de película.