Cursos Para Trabajadores Diseño De Cartelística (sector: Grandes Almacenes) Comm077po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM077PO DISEÑO DE CARTELÍSTICA (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le prepara para Diseñar y realizar acciones de señalización y animación promocional en el establecimiento comercial, así como ser capaz de realizar carteles y etiquetas, combinando forma, color y textura, de forma manual y aplicando nociones básicas de la autoedición pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Grandes almacenes

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM077PO DISEÑO DE CARTELÍSTICA (SECTOR: GRANDES ALMACENES) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Grandes almacenes que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM077PO DISEÑO DE CARTELÍSTICA (SECTOR: GRANDES ALMACENES) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Diseñar y realizar acciones de señalización y animación promocional en el establecimiento comercial, así como ser capaz de realizar carteles y etiquetas, combinando forma, color y textura, de forma manual y aplicando nociones básicas de la autoedición.

Salidas Laborales:

Grandes almacenes

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM077PO DISEÑO DE CARTELÍSTICA (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM077PO DISEÑO DE CARTELÍSTICA (SECTOR: GRANDES ALMACENES) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Grandes almacenes Diseñar y realizar acciones de señalización y animación promocional en el establecimiento comercial, así como ser capaz de realizar carteles y etiquetas, combinando forma, color y textura, de forma manual y aplicando nociones básicas de la autoedición. Esta Formación de COMM077PO DISEÑO DE CARTELÍSTICA (SECTOR: GRANDES ALMACENES) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. LA ROTULACIÓN COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN
  2. 1.1. La rotulación como medio de comunicación.
  3. 1.2. Introducción a la cartelística.
  4. 1.3. Estilos y modalidades en la cartelística.
  5. 2. COLORES Y FORMAS
  6. 2.1. Formas y colores: normas y combinaciones básicas.
  7. 2.2. Las formas y sus implicaciones psicológicas.
  8. 2.3. El color y sus implicaciones.
  9. 2.4. Realización y adaptaciones.
  10. 3. MECÁNICA DE CREACIÓN DE UN CARTEL
  11. 3.1. Tamaños y proporciones.
  12. 3.2. Distribución de los contenidos.
  13. 4. DISEÑO DE BOCETOS
  14. 4.1. Primeros bosquejos de las ideas.
  15. 4.2. Realización de bocetos.
  16. 4.3. Materiales necesarios.
  17. 5. TIPOGRAFÍA
  18. 5.1. Tipografías más usuales.
  19. 5.2. Sistemas de autoedición.