Cursos Para Trabajadores Desarrollo Web Para Comercio Electrónico (sector: Comercio) Ifcd022po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para Autonomos IFCD022PO DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE IFCD022PO DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de IFCD022PO DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) con 150 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.

Salidas Laborales:

Comercio

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCD022PO DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCD022PO DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico. Esta Formación de IFCD022PO DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. MARKETING WEB.
  2. 1.1. Venta estratégica.
  3. 1.2. Visibilidad en buscadores
  4. 1.3. Presentación de la información.
  5. 1.4. Audiencia.
  6. 1.5. Entorno de negocio.
  7. 1.6. Beneficios y costes.
  8. 2. DISEÑO WEB.
  9. 2.1. La Web: Diseño efectivo, desarrollo y uso.
  10. 2.2. Organización del contenido: CMS.
  11. 2.3. Estructura.
  12. 2.4. Presentaciones multimedia.
  13. 2.5. Objetivos medibles.
  14. 2.6. Roles. Workflows (Flujos de trabajo) .
  15. 2.7 La Web corporativa.
  16. 2.8. Estándares.
  17. 2.9 Usabilidad.
  18. 2.10. Creación de un modelo de usuario.
  19. 2.11. Test de usabilidad.
  20. 2.12. Feed RSS.
  21. 2.13. Tiempos de carga y respuesta.
  22. 2.14. Beneficios del desarrollo de un buen sitio web.
  23. 3. WWW: PROTOCOLOS Y LENGUAJES .
  24. 3.1. World Wide Web.
  25. 3.2. Conceptos básicos.
  26. 3.3. URL.
  27. 3.4. Cliente-servidor.
  28. 3.5. Protocolos HTTP y HTTPS. HTTP y MIME
  29. 3.6. Lenguajes markup.
  30. 3.7. CGI. Applet.
  31. 3.8. Cookies.
  32. 3.9. Configuración de los principales navegadores
  33. 3.10. Sistemas operativos móviles.
  34. 3.11. Configuraciones .
  35. 3.12. Servicios Web.
  36. 3.13. Conexiones seguras.
  37. 3.14. Verificación de los estándares de una web -W3C (World Wide Web Consortium)
  38. 4. DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB.
  39. 4.4. Elección de la plataforma.
  40. 4.2. Lenguajes.
  41. 4.3. Componentes del Estándar J2EE: Servlets y JSPs.
  42. 4.4. Elementos críticos en páginas e-commerce.
  43. 4.5. Imágenes Digitales.
  44. 4.6. Edición multimedia.
  45. 4.7. El video digital.
  46. 4.8 .Historia. Píxel.
  47. 4.9. Frame (fotograma).
  48. 4.10. Relación de Aspecto (Aspect Ratio).
  49. 4.11. FPS (Frames per second).
  50. 4.12. Video progresivo/entrelazado.
  51. 4.13. Compresión de video.
  52. 4.14. Contenedor de vídeo.
  53. 4.15. Estándares de video analógico y digital.
  54. 4.16. Emisión de TV analógica: PAL, NTSC y SECAM.
  55. 4.17. Formatos estándares analógicos: VHS, S-VHS, Video8.
  56. 4.18. Formatos estándares digitales de reproducción: DV, miniDV, DVD, Blu-Ray.
  57. 4.19. Interfaces de señal de video: analógicas y digitales.
  58. 4.20. Audio digital.
  59. 4.21. La señal de audio como archivo.
  60. 4.22. Storyboard para diseñar películas y animaciones.
  61. 4.23. Hardware para la manipulación de audio/video digital.
  62. 4.24. Tarjeta de sonido.
  63. 4.25. Conexiones de audio.
  64. 4.26. Capturadora de video analógico.
  65. 4.27. Tarjeta de video.
  66. 4.28. Animaciones Flash.
  67. 4.29. Captura de video digital.