Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Crm Como Herramienta De Telemarketing (sector: Contact Center) Comt098po:
Este Curso COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Aproximación al concepto y variables de un CRM (customer relationship management) como medio de desarrollo profesional, así como a las características de su implementación en una empresa pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Crm Como Herramienta De Telemarketing (sector: Contact Center) Comt098po:
Aproximación al concepto y variables de un CRM (customer relationship management) como medio de desarrollo profesional, así como a las características de su implementación en una empresa.
Titulación:
Titulación de COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING (SECTOR: CONTACT CENTER) con 65 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Contact Center
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Aproximación al concepto y variables de un CRM (customer relationship management) como medio de desarrollo profesional, así como a las características de su implementación en una empresa. Esta Formación de COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CRM
- 1.1. Definiciones y desarrollo de CRM.
- 1.2. Fases de las estrategias de CRM.
- 1.3. Beneficios de los sistemas CRM.
- 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN CRM
- 2.1. Mantenimiento de los clientes existentes, estrategias y objetivos tácticos en CRM.
- 2.2. Criterios para la selección de los clientes más rentables.
- 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
- 3.1. Fases del proceso de fidelización de clientes.
- 3.2. Cómo medir la fidelidad del cliente.
- 3.3. Cómo fidelizar al cliente.
- 3.4. Modificación de las estrategias de relación con el cliente. Implantación del sistema CRM y desarrollo de un programa de comunicación eficaz.
- 4. E-CRM, APARICIÓN Y EVOLUCIÓN
- 4.1. El marketing en internet.
- 4.2. Concepto de eCRM.
- 4.3. Estrategias de eCRM: información, análisis, personalización, segmentación del cliente, dirección, estructura, distribución, transacciones.
- 4.4. Oferta personalizada: el Marketing ?one to one?.
- 5. DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA CRM EN INTERNET
- 5.1. Los componentes CRM del e-Business.
- 5.2. Optimización de la relación con el cliente.
- 5.3. Desarrollo de programas a medida.
- 5.4. ¿Cómo implementar una solución eCRM en la empresa?
- 5.5. Beneficios de eCRM.
- 6. HERRAMIENTAS DE PERSONALIZACIÓN EL BINOMIO ERP-CRM
- 6.1. Principios de ERP.
- 6.2. Desarrollo del binomio ERP-CRM.
- 6.3. Los sistemas ERP en la empresa.
- 6.4. Cambios en la cadena de valor.
- 6.5. Ventajas de los ASP.
- 6.6. Otras alternativas para una oferta personalizada.
- 7. POSIBLES APLICACIONES DE CRM EN LA EMPRESA
- 7.1. Los nuevos intermediarios: agentes inteligentes.
- 7.2. Criterios para la selección del proveedor de CRM.
- 7.3. Casos de éxito.