Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Creación, Programación Y Diseño De Páginas Web Con Html5 Y Css3 (sector: Oficinas Y Despachos) Ifct031po:
Este Curso IFCT031PO CREACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON HTML5 Y CSS3 (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Diseñar, crear, programar páginas WEB CONHTML5 y CSS3 pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE IFCT031PO CREACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON HTML5 Y CSS3 (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Creación, Programación Y Diseño De Páginas Web Con Html5 Y Css3 (sector: Oficinas Y Despachos) Ifct031po:
Diseñar, crear, programar páginas WEB CONHTML5 y CSS3.
Titulación:
Titulación de IFCT031PO CREACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON HTML5 Y CSS3 (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 210 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Oficinas y despachos
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCT031PO CREACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON HTML5 Y CSS3 (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCT031PO CREACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON HTML5 Y CSS3 (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos Diseñar, crear, programar páginas WEB CONHTML5 y CSS3. Esta Formación de IFCT031PO CREACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON HTML5 Y CSS3 (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. FUNDAMENTOS DE JAVASCRIPT.
- 1.1. Introducción.
- 1.1.1. La evolución de la Web.
- 1.1.2. Estándares web.
- 1.1.3. HTML5 y CSS3.
- 1.1.4. JavaScript.
- 1.2. Introducción a javascript.
- 1.2.1. La etiqueta (script).
- 1.2.2. Contenido alternativo.
- 1.2.3. Variables.
- 1.2.4. Tipos de datos.
- 1.2.5. Operadores.
- 1.2.6. Cuadros de diálogo.
- 1.3. Fundamentos de programación.
- 1.3.1. Estructuras de decisión.
- 1.3.2. Expresiones lógicas.
- 1.3.3. Estructuras de repetición.
- 1.3.4. Definir funciones.
- 1.3.5. Llamar funciones.
- 1.3.6. Ámbito de las variables.
- 1.4. Objetos y arrays en javascript.
- 1.4.1. Introducción.
- 1.4.2. La jerarquía de objetos.
- 1.4.3. Propiedades y eventos.
- 1.4.4. Métodos.
- 1.4.5. Arrays.
- 1.5. Los objetos location e history.
- 1.5.1. ¿Qué es una URL?
- 1.5.2. El objeto location.
- 1.5.3. Actualizando la dirección.
- 1.5.4. El objeto history.
- 1.6. El objeto document.
- 1.6.1. Introducción.
- 1.6.2. La propiedad title.
- 1.6.3. El método write.
- 1.6.4. El conjunto images.
- 1.7. El objeto form.
- 1.7.1. Formularios HTML.
- 1.7.2. El conjunto forms.
- 1.7.3. La propiedad elements.
- 1.7.4. Validar la información.
- 1.7.5. ¿Cuándo realizar la validación?
- 1.7.6. Tipos de validación.
- 1.8. Modelo de objetos del documento (dom).
- 1.8.1. El árbol del documento.
- 1.8.2. Tipos de nodos y de relaciones.
- 1.8.3. Obtener elementos.
- 1.8.4. Obtener y establecer atributos.
- 1.9. Manipulación del dom.
- 1.9.1. Recorrer el árbol del documento.
- 1.9.2. Modificar el valor de los nodos.
- 1.9.3. Crear, eliminar y reemplazar nodos.
- 1.9.4. El método innerHTML.
- 1.9.5. Modificar el formato dinámicamente.
- 1.10. Buenas prácticas.
- 1.10.1. Separar estructura y comportamiento.
- 1.10.2. Añadir los manejadores de evento.
- 1.10.3. Detectar características de los navegadores.
- 1.10.4. Ejemplo: Una galería fotográfica.
- 1.10.5. Ejemplo: La estructura de la página.
- 1.10.6. Ejemplo: El código JavaScript.
- 2. HTML5 Y CSS3.
- 2.1. Elementos estructurales de html5.
- 2.1.1. Doctype de HTML5.
- 2.1.2. Evitando elementos div.
- 2.1.3. Descripción de los elementos estructurales HTML5.
- 2.1.4. Aplicar los elementos estructurales HTML5.
- 2.1.5. Modificar la hoja de estilo en cascada.
- 2.2. Trabajando con esquemas html5.
- 2.2.1. Aplicar estilo a los elementos estructurales HTML5.
- 2.2.2. Otros elementos semánticos de HTML5.
- 2.2.3. Elementos article anidados.
- 2.2.4. El esquema del documento.
- 2.3. Formularios html5.
- 2.3.1. Introducción.
- 2.3.2. Nuevos controles de formulario.
- 2.3.3. Nuevos atributos.
- 2.3.4. Compatibilidad con navegadores antiguos.
- 2.4. Dibujar con el elemento canvas (parte 1).
- 2.4.1. Introducción.
- 2.4.2. Una interfaz de dibujo 2D.
- 2.4.3. Dibujar rectángulos.
- 2.4.4. Dibujar trazados.
- 2.4.5. Colores de trazo y de relleno.
- 2.5. Dibujar con el elemento canvas (parte 2).
- 2.5.1. Estilos de línea.
- 2.5.2. Gradientes.
- 2.5.3. Patrones.
- 2.5.4. Dibujar imágenes.
- 2.5.5. Dibujar texto.
- 2.6. Vídeo y audio en html5.
- 2.6.1. Reproducción sin plugin.
- 2.6.2. La etiqueta (video).
- 2.6.3. Formatos y códecs de vídeo.
- 2.6.4. Códecs de audio.
- 2.6.5. La etiqueta (audio).
- 2.6.6. API multimedia.
- 2.7. Introducción a css3 (parte 1).
- 2.7.1. La evolución que representa CSS3.
- 2.7.2. Nuevos selectores CSS3.
- 2.7.3. Esquinas redondeadas y sombras.
- 2.7.4. Colores.
- 2.7.5. Gradientes de color.
- 2.8. Introducción a css3 (parte 2).
- 2.8.1. Incrustación de fuentes.
- 2.8.2. Dónde obtener fuentes.
- 2.8.3. Múltiples imágenes de fondo.
- 2.8.4. Transiciones.
- 2.8.5. Transformaciones.