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Cursos Para Trabajadores Creación De Contenidos Digitales, Mobile Learnig, Gamificación (sector: Enseñanza Privada) Ssce026po

Duración: 90
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Creación De Contenidos Digitales, Mobile Learnig, Gamificación (sector: Enseñanza Privada) Ssce026po:

Este Curso SSCE026PO CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES, MOBILE LEARNIG, GAMIFICACIÓN (SECTOR: ENSEÑANZA PRIVADA) le prepara para Utilizar los dispositivos móviles como herramientas de enseñanza, y desarrollar estrategias educativas basadas en el Mobile Learning pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente dentro del Sector Enseñanza privada

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE SSCE026PO CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES, MOBILE LEARNIG, GAMIFICACIÓN (SECTOR: ENSEÑANZA PRIVADA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente del Sector Enseñanza privada que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Creación De Contenidos Digitales, Mobile Learnig, Gamificación (sector: Enseñanza Privada) Ssce026po:

Utilizar los dispositivos móviles como herramientas de enseñanza, y desarrollar estrategias educativas basadas en el Mobile Learning.

Titulación:

Titulación de SSCE026PO CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES, MOBILE LEARNIG, GAMIFICACIÓN (SECTOR: ENSEÑANZA PRIVADA) con 90 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Enseñanza privada

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SSCE026PO CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES, MOBILE LEARNIG, GAMIFICACIÓN (SECTOR: ENSEÑANZA PRIVADA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Con este CURSO GRATUITO SSCE026PO CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES, MOBILE LEARNIG, GAMIFICACIÓN (SECTOR: ENSEÑANZA PRIVADA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Enseñanza privada Utilizar los dispositivos móviles como herramientas de enseñanza, y desarrollar estrategias educativas basadas en el Mobile Learning. Esta Formación de SSCE026PO CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES, MOBILE LEARNIG, GAMIFICACIÓN (SECTOR: ENSEÑANZA PRIVADA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. INTRODUCCIÓN A LA ENSEÑANZA CON DISPOSITIVOS MÓVILES.
  2. 1.1. ¿Qué es el Mobile Learning?.
  3. 1.2. La conectidad como evolución en la brecha digital.
  4. 1.3. E-learning.
  5. 1.4. B-learning.
  6. 1.5. M-learning.
  7. 1.6. Estándares en el Mobile Learning.
  8. 2. EL FUTURO DEL APRENDIZAJE MÓVIL. IMPLICACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN.
  9. 2.1. Condicionantes sociales para el futuro del aprendizaje móvil.
  10. 2.2. Contextos de aprendizaje.
  11. 2.3. Infraestructuras y conectividad.
  12. 2.4. Planificación para la gestión de la educación mobile.
  13. 2.5. Educación Mobile incluyente y segura.
  14. 3. EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON MOBILE LEARNING.
  15. 3.1. ¿Qué se entiende por una experiencia Mobile?.
  16. 3.2. Legislación para el consumo de recursos.
  17. 3.3. Políticas de utilización de dispositivos en las distintas etapas educativas.
  18. 3.4. Aplicaciones y herramientas para el Mobile Learning.
  19. 3.5. Análisis de experiencias desde el punto de vista del consumo de recursos y de la utilización de dispositivos.
  20. 4. TECNOLOGÍAS UTILIZADAS EN MOBILE LEARNING.
  21. 4.1. Dispositivos móviles, análisis para su uso educativo.
  22. 4.2. Tecnologías de acceso y tecnologías de localización.
  23. 4.3. Gestión de alumnos con dispositivos móviles.
  24. 4.4. Evoluciones técnicas en las aplicaciones.
  25. 4.5. Análisis de los sistemas operativos más compatibles.
  26. 5. EL THINKING BASED LEARNING TBL, PASO PREVIO A LA CREACIÓN DE CONTENIDOS.
  27. 5.1. ¿Qué es el Thinking Based Learning?.
  28. 5.2. Fases del TBL.
  29. 5.3. Dimensiones del TBL
  30. 5.4. Estándares de competencia para el pensamiento crítico.
  31. 5.5. Proyectos TBL.
  32. 6. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS Y EL LENGUAJE MOBILE LEARNING.
  33. 6.1. El uso del lenguaje audiovisual.
  34. 6.2. Visualización de contenidos.
  35. 6.3. Interacción con los contenidos.
  36. 6.4. Creación, publicación y comunicación de contenidos.
  37. 6.5. Aprendizaje basado en proyectos ABP, fuera del aula.
  38. 7. CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA LA METODOLOGÍA FLIPPED CLASSROOM.
  39. 7.1. ¿Por qué? ¿Qué es y qué no es?.
  40. 7.2. Los cuatro pilares.
  41. 7.3. Metodología o ¿cómo organizar la clase si no hay clase?.
  42. 7.4. Indicadores para la creación de contenidos en Flipped Classroom.
  43. 7.5. Edición de vídeo para generar contenidos.
  44. 7.6. Utilización de apps como herramientas de creación.
  45. 8. LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA.
  46. 8.1. El uso del juego en el aula, ventajas y desventajas.
  47. 8.2. El uso del juego en el aula, como gestor de emociones.
  48. 8.3. Dinámicas de la gamificación en los procesos de aprendizaje.
  49. 8.4. ¿Cómo plantear un proceso de gamificación?.
  50. 8.5. La evaluación del juego.
  51. 8.6. Ideas para la gamificación.
  52. 9. MUNDOS VIRTUALES 3D EN LA EDUCACIÓN.
  53. 9.1. Qr.
  54. 9.2. Realidad aumentada.
  55. 9.3. Impresión 3D.
  56. 9.4. Reconocimiento de imágenes, patrones y formas.
  57. 9.5. Sistemas de visualización en 3D.
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