Cursos Para Trabajadores Creación De Blogs Y Redes Sociales (sector: Intersectorial/transversal De Autónomos) Ifct029po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso IFCT029PO CREACIÓN DE BLOGS Y REDES SOCIALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le prepara para Crear y gestionar blogs como herramienta de comunicación a través de redes sociales pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE IFCT029PO CREACIÓN DE BLOGS Y REDES SOCIALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente del Sector Intersectorial/transversal de autónomos que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de IFCT029PO CREACIÓN DE BLOGS Y REDES SOCIALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) con 60 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Crear y gestionar blogs como herramienta de comunicación a través de redes sociales

Salidas Laborales:

Intersectorial/transversal de autónomos

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCT029PO CREACIÓN DE BLOGS Y REDES SOCIALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCT029PO CREACIÓN DE BLOGS Y REDES SOCIALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos Crear y gestionar blogs como herramienta de comunicación a través de redes sociales . Esta Formación de IFCT029PO CREACIÓN DE BLOGS Y REDES SOCIALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. ¿QUÉ ES LA WEB 2.0?
  2. 1.1. Paso de la Web 1.0 a la Web 2.0.
  3. 1.2. Definición y características de la Web 2.0.
  4. 1.3. Principales aplicaciones de la Web 2.0.
  5. 2. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES.
  6. 2.1. Conceptos básicos.
  7. 2.2. Historia de las redes sociales.
  8. 2.3. La privacidad en las redes sociales.
  9. 2.4. Buenos hábitos en el uso de redes sociales.
  10. 2.5. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en internet.
  11. 3. TIPOS Y USOS DE REDES SOCIALES.
  12. 3.1. Las distintas clasificaciones de redes sociales.
  13. 3.2. Redes sociales más extendidas (Facebook, Twitter, etc).
  14. 4. SERVICIOS DE ALBERGUE DE INFORMACIÓN CON COMPONENTE SOCIAL.
  15. 4.1. Youtube.
  16. 4.2. Flickr.
  17. 4.3. Slideshare.
  18. 4.4. Scribd.
  19. 4.5. Delicious.
  20. 5. INTRODUCCIÓN A LOS BLOGS.
  21. 5.1. ¿Qué es un blog?
  22. 5.2. Conceptos básicos.
  23. 5.3. Servicios de creación de blogs.
  24. 6. CREACIÓN DE UN BLOG.
  25. 6.1. Suscripción / Alta en un servicio de blog.
  26. 6.2. Panel de control.
  27. 6.3. Menú de navegación.
  28. 7. AÑADIR CONTENIDO.
  29. 7.1. Añadir artículos / entradas.
  30. 7.2. Crear categorías.
  31. 7.3. Editar entradas.
  32. 7.4. Activar / desactivar comentarios.
  33. 8. EDICIÓN AVANZADA.
  34. 8.1. Crear enlaces.
  35. 8.2. Introducir sonido.
  36. 8.3. Introducir fotos.
  37. 8.4. Introducir videos.
  38. 9. PERSONALIZACIÓN DEL BLOG.
  39. 9.1. Editar perfil.
  40. 9.2. Cambiar el diseño del blog.
  41. 9.3. Crear galería de imágenes.
  42. 9.4. Personalizar las fotos.
  43. 10. AÑADIR PLUGINS
  44. 10.1. Utilidad.
  45. 10.2. Formulario de contacto.
  46. 10.3. Contador de visitas.
  47. 10.4. Conectar el blog con las redes sociales.
  48. 10.5. Adaptación a móviles e iPads.
  49. 11. DIFUSIÓN DEL BLOG.
  50. 11.1. Crear presencia en las redes Sociales.
  51. 11.2. Portales y blogs.
  52. 11.3. Posicionamiento en buscadores y herramientas de monitorización de visitas.