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Cursos Para Trabajadores Comunicación Y Atención Al Usuario En Situaciones Difíciles (sector: Servicio De Atención A Las Personas Dependientes Y Desarrollo De La Promoción De La Autonomía Personal) Comt106po

Duración: 70
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Comunicación Y Atención Al Usuario En Situaciones Difíciles (sector: Servicio De Atención A Las Personas Dependientes Y Desarrollo De La Promoción De La Autonomía Personal) Comt106po:

Este Curso COMT106PO COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES (SECTOR: SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS DEPENDIENTES Y DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL) le prepara para Identificar y valorar conductas empáticas y asertivas en la atención al público pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Servicio de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT106PO COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES (SECTOR: SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS DEPENDIENTES Y DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Servicio de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Comunicación Y Atención Al Usuario En Situaciones Difíciles (sector: Servicio De Atención A Las Personas Dependientes Y Desarrollo De La Promoción De La Autonomía Personal) Comt106po:

Identificar y valorar conductas empáticas y asertivas en la atención al público

Titulación:

Titulación de COMT106PO COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES (SECTOR: SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS DEPENDIENTES Y DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL) con 70 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Servicio de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT106PO COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES (SECTOR: SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS DEPENDIENTES Y DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT106PO COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES (SECTOR: SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS DEPENDIENTES Y DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Servicio de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal Identificar y valorar conductas empáticas y asertivas en la atención al público . Esta Formación de COMT106PO COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES (SECTOR: SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS DEPENDIENTES Y DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. COMUNICACIÓN BÁSICA:
  2. 1.1 Elementos básicos de escucha activa.
  3. 1.2 Comunicación no verbal
  4. 1.3 Ideas básicas en comunicación.
  5. 1.4 Concepto de Asertividad.
  6. 1.5 Perfil del profesional asertivo.
  7. 1.6 Definición de empatía.
  8. 1.7 Requisitos para utilizar la empatía en un proceso de comunicación
  9. 1.8 Errores o fallos en la comunicación que provocan una situación difícil.
  10. 2. HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN A USUARIOS PROVENIENTES DE POBLACIONES DIVERSAS:
  11. 2.1 Información y recursos para la atención a la población diversa.
  12. 2.2 Estereotipos y prejuicios en la atención a población culturalmente diversa.
  13. 2.3 El papel de los y las profesionales: competencia intercultural y habilidades de comunicación para la atención a poblaciones migrantes.
  14. 2.4 Traducción, mediación y solución de conflictos.
  15. 3 BUENAS PRÁCTICAS PARA EL MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES EN RELACIÓN CON OTROS:
  16. 3.1 Situaciones difíciles en atención a la ciudadanía, en contexto clínico y no clínico.
  17. 3.2 Metodología de afrontamiento de situaciones difíciles.
  18. 3.3 Habilidades necesarias para el afrontamiento de situaciones difíciles.
  19. 3.4 Funcionamiento básico de las emociones.
  20. 3.5 Aspectos teóricos del autocontrol emocional.
  21. 3.6 Técnicas de autocontrol emocional.
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