Para qué te prepara:
Este Curso ADGD147PO COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le prepara para Adquirir destrezas que favorezcan habilidades y técnicas eficaces de la comunicación interna en la empresa. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGD147PO COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Intersectorial/transversal de autónomos que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de ADGD147PO COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Adquirir destrezas que favorezcan habilidades y técnicas eficaces de la comunicación interna en la empresa.
Salidas Laborales:
Intersectorial/transversal de autónomos
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD147PO COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD147PO COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos especializándose en Adquirir destrezas que favorezcan habilidades y técnicas eficaces de la comunicación interna en la empresa. Esta Formación de ADGD147PO COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LA COMUNICACIÓN
- 1.1. Fundamentos de la comunicación
- 1.2. Niveles de comunicación
- 2. ESTILOS Y BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN
- 2.1. Estilos de comunicación: Estilo inhibido, Estilo agresivo, Estilo asertivo.
- 2.2. Barreras de la comunicación: Barreras del emisor. Barreras del receptor.
- 3. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD
- 3.1. Fundamentos de las habilidades sociales
- 3.2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales
- 3.3. La asertividad
- 3.4. El entrenamiento asertivo
- 3.5. La comunicación no verbal
- 4. LA ESCUCHA ACTIVA
- 5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI.
- 5.1. Importancia de la comunicación en la empresa. Efectos negativos y causas de una deficiente
- comunicación.
- 5.2. Tipos de comunicación en la empresa.
- 5.3. La comunicación con el cliente: calidad en el servicio.
- 5.4. Era digital y comunicación.