Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Comercio Exterior (sector: Intersectorial/transversal) Comt113po:
Este curso para trabajadores COMT113PO COMERCIO EXTERIOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Adquirir nociones básicas sobre el comercio exterior y la internacionalización así como técnicas para llevar a cabo estrategias empresariales adecuadas al entorno económico pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT113PO COMERCIO EXTERIOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Comercio Exterior (sector: Intersectorial/transversal) Comt113po:
Adquirir nociones básicas sobre el comercio exterior y la internacionalización así como técnicas para llevar a cabo estrategias empresariales adecuadas al entorno económico.
Titulación:
Titulación de COMT113PO COMERCIO EXTERIOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 60 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Intersectorial/Transversal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT113PO COMERCIO EXTERIOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT113PO COMERCIO EXTERIOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Adquirir nociones básicas sobre el comercio exterior y la internacionalización así como técnicas para llevar a cabo estrategias empresariales adecuadas al entorno económico. Esta Formación de COMT113PO COMERCIO EXTERIOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LA ECONOMÍA GLOBAL
- 1.1. La globalización: causas, características y tendencias
- 1.2. Nuevas bases de competitividad
- 1.3. La OMC y las reglas de comercio internacional
- 1.4. Organismos entes internacionales
- 1.5. Relocalización geográfica
- 1.6. Integración económica
- 2. EXPLORACIÓN Y ANÁLISIS DE MERCADOS GLOBALES
- 2.1. Metodología
- 2.2. Fuentes de información
- 2.3. Métodos de exploración
- 2.4. Sistemas de análisis
- 2.5. DAFO global
- 3. ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
- 3.1. Los escenarios globales
- 3.2. Fijación de estrategias
- 3.3. Planes de trabajo globales
- 3.4. Políticas de apoyo
- 3.5. Cuadro de mando integral
- 4. MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR
- 4.1. Bases de Marketing global
- 4.2. Introducción al comercio internacional
- 4.3. Logística de la globalización
- 4.4. Organización interna y externa