Para qué te prepara:
Este curso para Autonomos ADGG010PO COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGG010PO COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de ADGG010PO COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG010PO COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG010PO COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio especializándose en Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados. Esta Formación de ADGG010PO COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. Introducción.
- 1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
- 1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.
- 2. El comercio electrónico.
- 2.1. Concepto.
- 2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.
- 2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
- 2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
- 2.5. Relación cliente-proveedor.
- 2.6. El proceso de compra.
- 2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.
- 3. La tienda electrónica.
- 3.1. promoción sitios webs,
- 3.2. tiendas virtuales o productos
- 3.3. servicios en internet y medios digitales.
- 4. Marketing en la red.
- 4.1. marketing ""one to one"". El cliente ""on line"".
- 4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web.
- 4.3. Plan de marketing on line.
- 4.4. Herramientas clave: comunicación y logística.
- 4.5. El proceso de venta por Internet.
- 4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
- 4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
- 4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.
- 5. CRM. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online.
- 6. Difusión.
- 6.1. Plataformas tecnológicas.
- 6.2. Transmisión de información.
- 6.3. Ventajas e inconvenientes.
- 7. Entorno jurídico.
- 7.1. Contratación electrónica e imposición fiscal.
- 7.2. Protección de datos, dominios y ética.
- 7.3. Seguridad en las compras.
- 7.4. Medios de pago disponibles.