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Cursos Para Trabajadores Circuitos Eléctricos Automóvil (sector: Metal) Tmvg003po

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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Circuitos Eléctricos Automóvil (sector: Metal) Tmvg003po:

Este Curso TMVG003PO CIRCUITOS ELÉCTRICOS AUTOMÓVIL (SECTOR: METAL) le prepara para Conocer la composición y el funcionamiento tanto de los circuitos eléctricos tradicionales, como los de los novedosos y recientes circuitos y obtener conocimientos avanzados en sistemas multiplexados y CAN BUS, diferencias y objetivos de utilización pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiendo de Vehículos y más concretamente dentro del Sector Metal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE TMVG003PO CIRCUITOS ELÉCTRICOS AUTOMÓVIL (SECTOR: METAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiendo de Vehículos y más concretamente del Sector Metal que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Circuitos Eléctricos Automóvil (sector: Metal) Tmvg003po:

Conocer la composición y el funcionamiento tanto de los circuitos eléctricos tradicionales, como los de los novedosos y recientes circuitos y obtener conocimientos avanzados en sistemas multiplexados y CAN BUS, diferencias y objetivos de utilización.

Titulación:

Titulación de TMVG003PO CIRCUITOS ELÉCTRICOS AUTOMÓVIL (SECTOR: METAL) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Metal

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES TMVG003PO CIRCUITOS ELÉCTRICOS AUTOMÓVIL (SECTOR: METAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiendo de Vehículos. Con este CURSO GRATUITO TMVG003PO CIRCUITOS ELÉCTRICOS AUTOMÓVIL (SECTOR: METAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Metal Conocer la composición y el funcionamiento tanto de los circuitos eléctricos tradicionales, como los de los novedosos y recientes circuitos y obtener conocimientos avanzados en sistemas multiplexados y CAN BUS, diferencias y objetivos de utilización. Esta Formación de TMVG003PO CIRCUITOS ELÉCTRICOS AUTOMÓVIL (SECTOR: METAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA.
  2. 1.1. Composición del sistema eléctrico del automóvil convencional.
  3. 1.2. Circuito de arranque y batería.
  4. 1.3. El motor de arranque.
  5. 1.4. La batería.
  6. 1.5. Circuito de arranque.
  7. 1.6. Circuito de carga-alternador.
  8. 1.7. El alternador.
  9. 1.8. El regulador.
  10. 1.9. Circuito de carga.
  11. 1.10. Circuitos de alumbrado y maniobra.
  12. 1.11. Luces de alumbrado.
  13. 1.12. Lámparas; tipos y características.
  14. 1. 13. Reglaje de luces.
  15. 1.14. Luces de maniobra.
  16. 1.15. Circuitos de accesorios.
  17. 1.16. Cuadros de instrumentos.
  18. 1.17. Otros dispositivos.
  19. 2. EL CABLEADO.
  20. 2.1. Condiciones del cableado.
  21. 2.2. Problemas con el cableado.
  22. 2.3. Soluciones.
  23. 3. MULTIPLEXADO.
  24. 3.1. ¿Qué es multiplexado?
  25. 3.2. Ventajas del multiplexado.
  26. 3.3. Principio de transmisión de datos.
  27. 3.4. Necesidades en la comunicación.
  28. 3.5. Protocolos de comunicación.
  29. 3.6. Arquitectura de red.
  30. 3.7. Puerta informática o gateway.
  31. 4. CAN BUS.
  32. 4.1. ¿Qué es el can bus?
  33. 4.2. Características del protocolo.
  34. 4.3. Constitución de la red.
  35. 4.4. Desarrollo de la transmisión de datos.
  36. 4.5. Can bus en el vehículo.
  37. 4.6. Can bus en el sistema de confort.
  38. 4.7. Can bus en el sistema de tracción.
  39. 4.8. Interconexión en red de buses de datos.
  40. 4.9. Interconexión de redes can bus.
  41. 4.10. Topología de red.
  42. 4.11. Diagnóstico.
  43. 4.12. Unidad electrónica de columna de dirección.
  44. 4.13. Funciones distribuidas.
  45. 4.14. Lin.
  46. 4.15. Most.
  47. 4.16. Bluetooth.
  48. 4.17. Verificación y localización de averías.
  49. 4.18. Análisis con osciloscopio del can confort.
  50. 4.19. Análisis con osciloscopio de can tracción.
  51. 4. 20. Empalmadores centrales líneas can bus.
  52. 4.21. Intervenciones en la línea can bus.
  53. 4.22. Comprobación resistencia de terminación.
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