Para qué te prepara:
Este curso para Autonomos COMT104PO BLOG PARA LA COMUNICACIÓN EN NEGOCIOS (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT104PO BLOG PARA LA COMUNICACIÓN EN NEGOCIOS (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de COMT104PO BLOG PARA LA COMUNICACIÓN EN NEGOCIOS (SECTOR: COMERCIO) con 20 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT104PO BLOG PARA LA COMUNICACIÓN EN NEGOCIOS (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT104PO BLOG PARA LA COMUNICACIÓN EN NEGOCIOS (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos. Esta Formación de COMT104PO BLOG PARA LA COMUNICACIÓN EN NEGOCIOS (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. EL BLOG. ¿QUÉ ES Y QUÉ APORTA?
- 1.1. Origen e introducción a la nueva comunicación social.
- 1.2. ¿Qué es un blog?
- 1.2.1. Características.
- 1.2.2. Elementos.
- 1.2.3. Blog vs Web.
- 1.2.4. El lenguaje en el blog.
- 1.3. Cómo usar un blog como herramienta.
- 1.3.1. Usos.
- 1.3.2. Razones y Ventajas.
- 1.3.3. Estructura.
- 2. MI PRIMER BLOG
- 2.1. Por qué tener un blog.
- 2.1.1. Blog corporativo vs Blog personal.
- 2.2. Para qué un blog si no tengo nada que decir.
- 2.2.1. Creación de contenidos.
- 2.2.2. Mantener y dinamizar un blog.
- 2.3. Yo no soy diseñador.
- 2.3.1. Crear tu plantilla.
- 2.3.2. Gadgets para personalizar tu blog.
- 2.3.3. Cómo hacerlo dinámico.
- 3. DESTACAR EL BLOG EN LA RED
- 3.1. Personalización del negocio.
- 3.2. Humanización del blog.
- 3.3. Posicionamiento de mi negocio.
- 3.4. Reputación en la Red.