Cursos Para Trabajadores Atención Telefónica A Clientes Y Tratamiento De Situaciones Conflictivas (sector: Intersectorial/transversal) Comt011po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMT011PO ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT011PO ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT011PO ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT011PO ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT011PO ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes. Esta Formación de COMT011PO ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. LA COMUNICACIÓN
  2. 1.1. La comunicación.
  3. 1.2. El proceso de comunicación.
  4. 1.3. La comunicación telefónica.
  5. 1.4. Normas generales ante el teléfono.
  6. 1.5. La voz.
  7. 2. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EFECTIVA
  8. 2.1. Fases de las llamadas.
  9. 2.2. Escucha activa.
  10. 2.3. Las barreras comunicativas.
  11. 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO
  12. 3.1. Servicio de calidad a la ciudadanía.
  13. 3.2. El/la ciudadano/a como persona.
  14. 4. TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS
  15. 4.1. Reclamaciones.
  16. 4.2. Desarrollo de la reclamación.
  17. 4.3. Respuesta a reclamaciones previas.
  18. 5. CONTENIDOS PRÁCTICOS
  19. 5.1. Ejemplificar la actuación en torno a una situación real con el cliente.
  20. 5.2. Ilustrar las características y las tipologías de los clientes.
  21. 5.3. Enunciar aquellos elementos fundamentales de la comunicación para establecer relaciones internas y externas en la organización.
  22. 5.4. Desarrollar la escucha activa dando feedback textual.
  23. 5.5. Describir los tipos de barreras que existen en la comunicación.
  24. 5.6. Describir la imagen que podemos dar a un cliente.
  25. 5.7. Reconocer la tipología de cliente de una serie de ejemplos.
  26. 5.8. Reconocer la utilización de las habilidades de asertividad y la simpatía en casos.
  27. 5.9 Manejar una situación conflictiva dada con un cliente