Cursos Para Trabajadores Atención Al Cliente Y Venta En Estaciones De Servicio (sector: Estaciones De Servicio) Comt008po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMT008PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) le prepara para Identificar los elementos, las destrezas y las actitudes relacionadas con la atención y venta al cliente de productos y/o servicios en una estación de servicios pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Estaciones de servicio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT008PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Estaciones de servicio que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT008PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Identificar los elementos, las destrezas y las actitudes relacionadas con la atención y venta al cliente de productos y/o servicios en una estación de servicios.

Salidas Laborales:

Estaciones de servicio

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT008PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT008PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Estaciones de servicio Identificar los elementos, las destrezas y las actitudes relacionadas con la atención y venta al cliente de productos y/o servicios en una estación de servicios. Esta Formación de COMT008PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. SERVICIOS OFERTADOS POR LA ESTACIÓN DE SERVICIO
  2. 1.1. La calidad de servicio y el cuidado de la imagen en las E.E.S.S.
  3. 1.2. Factores que originan la calidad en las EE.SS.
  4. 1.2.1. Gestión de la calidad.
  5. 1.2.2. Ventajas.
  6. 1.2.3. Errores y prejuicios más corrientes.
  7. 2. IMAGEN DEL TRABAJADOR. VESTUARIO
  8. 2.1. Imagen del expendedor.
  9. 2.1.1 Aspecto personal.
  10. 2.1.2 Indumentaria.
  11. 3. ATENCIÓN AL CLIENTE. PRESENTACIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE
  12. 3.1 El cliente.
  13. 3.2. Los tipos de caracteres del cliente.
  14. 3.3. Presentación y acogida del cliente.
  15. 3.3.1. Observar al cliente.
  16. 3.3.2. Comunicación no verbal.
  17. 3.4 Procesos de percepción y comunicación.
  18. 3.4.1. Elementos y barreras de la comunicación.
  19. 3.4.2. Comunicación verbal con el cliente.
  20. 3.4.3. Detección de necesidades.
  21. 3.5. Detección de necesidades del cliente.
  22. 3.5.1. Información y asesoramiento al cliente.
  23. 3.5.2. El Sondeo.
  24. 3.6. La escucha.
  25. 3.7. La megafonía y su uso.
  26. 3.8. El encuentro.
  27. 3.8.1. Información y asesoramiento al cliente.
  28. 3.8.1. Asertividad.
  29. 4. LA TIENDA EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO. COLOCACIÓN DE PRODUCTOS EN TIENDA
  30. 4.1 Amplitud, profundidad y coherencia del surtido.
  31. 4.2. El mobiliario de la tienda de las estaciones de servicio.
  32. 4.3. Diseño del lineal.
  33. 4.4. Colores, formas y presentación de los productos en el lineal.
  34. 4.4.1. La armonía de colores.
  35. 4.4.2. La armonía de las formas.
  36. 4.4.3. Los volúmenes de presentación.
  37. 4.5. La implantación de los productos.
  38. 4.6. Reposición.
  39. 4.7. Precios.
  40. 5. TÉCNICAS DE VENTA
  41. 5.1. El estilo del vendedor.
  42. 5.2. Técnicas profesionales de venta.
  43. 5.3. Etapas de la negociación de una venta.
  44. 5.3.1. Técnicas de captación del deseo y estimulación del deseo de compra.
  45. 5.3.2. Etapas de la negociación.
  46. 5.3.2.1. Iniciación de la entrevista.
  47. 5.3.2.2. Detección de las necesidades del cliente.
  48. 5.3.2.3. El argumento comercial.
  49. 5.3.2.4. Tratamiento de las actitudes del cliente y cierre de la venta.
  50. 5.3.3. Desarrollo del interés y la satisfacción del cliente. Presentación de beneficios.
  51. 5.3.4. Tratamiento de las objeciones. Comportamiento ante las objeciones de los clientes.
  52. 6. MEDIOS DE PAGO
  53. 6.1. Pago con tarjeta bancaria.
  54. 6.2. Pago con sistemas Contactless.
  55. 6.3. Otros medios de pago.