Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Atención Al Cliente Y Calidad Del Servicio (sector: Servicios Externos, Auxiliares Y Atención Al Cliente De Empresas De Servicios Ferroviarios) Comm002po

Duración: 25
0
Valoración: 4.9 /5 basada en 38 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Atención Al Cliente Y Calidad Del Servicio (sector: Servicios Externos, Auxiliares Y Atención Al Cliente De Empresas De Servicios Ferroviarios) Comm002po:

Este Curso COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) le prepara para Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Atención Al Cliente Y Calidad Del Servicio (sector: Servicios Externos, Auxiliares Y Atención Al Cliente De Empresas De Servicios Ferroviarios) Comm002po:

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

Titulación:

Titulación de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado . Esta Formación de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  2. 1.1. Todos somos clientes.
  3. 1.2. Principios de la atención al cliente.
  4. 1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
  5. 1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
  6. 1.5. Los trabajadores y la atención al cliente.
  7. 1.6. Trato personalizado.
  8. 2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  9. 2.1. Planificación de la atención al cliente.
  10. 2.2. Organización de la atención al cliente.
  11. 2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente.
  12. 2.4. Cliente interno y externo.
  13. 2.5. Indicadores de satisfacción al cliente.
  14. 2.6. Potencial para el trato con clientes.
  15. 2.7. El profesional de la atención al cliente.
  16. 2.8. Cualificación, formación y motivación.
  17. 3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  18. 3.1. Conocer los productos, conocer los clientes.
  19. 3.2. Fases en la atención al cliente - la comunicación.
  20. 3.3. La acogida.
  21. 3.4. La escucha y empatía.
  22. 3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.
  23. 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  24. 4.1. Entender cómo manejar las quejas.
  25. 4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
  26. 4.3. Enfoques para resolver la situación.
  27. 4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva.
  28. 4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.