Cursos Para Trabajadores Atención Al Cliente Y Calidad Del Servicio (sector: Aparcamientos Y Garajes) Comm002po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: APARCAMIENTOS Y GARAJES) le prepara para Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Aparcamientos y garajes

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: APARCAMIENTOS Y GARAJES) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Aparcamientos y garajes que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: APARCAMIENTOS Y GARAJES) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

Salidas Laborales:

Aparcamientos y garajes

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: APARCAMIENTOS Y GARAJES) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: APARCAMIENTOS Y GARAJES) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Aparcamientos y garajes Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado . Esta Formación de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: APARCAMIENTOS Y GARAJES) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  2. 1.1. Todos somos clientes.
  3. 1.2. Principios de la atención al cliente.
  4. 1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
  5. 1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
  6. 1.5. Los trabajadores y la atención al cliente.
  7. 1.6. Trato personalizado.
  8. 2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  9. 2.1. Planificación de la atención al cliente.
  10. 2.2. Organización de la atención al cliente.
  11. 2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente.
  12. 2.4. Cliente interno y externo.
  13. 2.5. Indicadores de satisfacción al cliente.
  14. 2.6. Potencial para el trato con clientes.
  15. 2.7. El profesional de la atención al cliente.
  16. 2.8. Cualificación, formación y motivación.
  17. 3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  18. 3.1. Conocer los productos, conocer los clientes.
  19. 3.2. Fases en la atención al cliente - la comunicación.
  20. 3.3. La acogida.
  21. 3.4. La escucha y empatía.
  22. 3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.
  23. 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  24. 4.1. Entender cómo manejar las quejas.
  25. 4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
  26. 4.3. Enfoques para resolver la situación.
  27. 4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva.
  28. 4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.